Creemos que son sectores minoritarios y violentos.
El Gobierno “condena enérgicamente todo hecho de violencia que quiera frenar este proceso de paz social que viven los argentinos”, afirmó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
“Creemos que son sectores minoritarios y violentos; los argentinos pudimos ver en las imágenes de la TV llevándose plasmas, rompiendo todo, cortando cosas, golpeando gente”, expresó el jefe de Gabinete, en declaraciones a la prensa al concurrir al Instituto Nacional de la Administración Pública.
Abal Medina, subrayó: “Hemos condenado todo desde el principio, estamos actuando, el gobierno nacional está actuando, los gobiernos provinciales también”.
Respecto de las declaraciones de Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, y Pablo Micheli, de la CTA opositora, quienes rechazaron tener que ver con los saqueos de las últimas horas, expresó: “Quedan muy en evidencia los que estaban detrás de estas cosas, incluso tuvieron que salir a decir que no estaban, por alguna razón lo tuvieron que hacer”.
“Esperemos -enfatizó- que se den cuenta que estas cosas no sirven, no le sirven al país, no le sirven a nadie y que nos permitan a todos disfrutar las fiestas con nuestros seres queridos”.

POR CIERTO, QUE HACIA ABAL MEDINA EN LOS 90 ANTES DE SER MINISTRO DEL GOBIERNO DE DE LA RUA?
Comunicado del Gran Abal Medina
medina