Sofi Pachano: el antes y despues de su nariz

Sofía Pachano se operó la nariz: "Estoy conforme con el resultado"

La hija de Aníbal Pachano asistió al festejo de Ideas del Sur, donde lució con alegría su cambio estético, y habló -poco- con Ciudad.com.


nariz

operacion

Ahora que se recuperó del post operatorio tras realizarse una cirugía estética en la nariz, Sofía Pachano (24) volvió a mostrarse en público. La hija de Aníbal Pachano y Ana Sans pasó por el quirófano hace 10 días y el festejo de Ideas del Sur, tras el último programa de ShowMatch, fue el primer gran evento en el que la prometedora artista lució su nuevo rostro.

"Estoy conforme con el resultado. Pero no es un tema del que quiera hablar, porque pertenece a mi intimidad", le dijo Sofía a Ciudad.com, ante la consulta por su retoque estético. La actriz ya había pasado por el quirófano en junio de 2011, para agregarse lolas.

Antes de irse de vacaciones a un destino exótico, en la tarde del viernes 21 la morocha debió darse algunas vacunas y tuiteó una foto donde se le ve en primer plano su nariz recientemente esculpida: "Buaa! !!! Vacunas para mis vacaciones!!!!!", escribió junto con la imagen, donde se ven sus dos brazos con tiras adhesivas, tras los pinchazos.

Al regreso de su descanso, la bailarina y actriz se abocará al espectáculo teatral Anything Goes junto a Florencia Peña, ya sin estar bajo el ala protectora de sus padres en la dirección. ¿Nace una nueva Sofía Pachano?

Sofia

Pachano