Conocé las fotos sensuales de "la argentina más linda

La platense Natacha Eguía, de 20 años, se consagró en el concurso que organizó "Sábado Show". A la final llegaron seis participantes.

Natacha Eguía, una joven platense de 20 años, fue la ganadora del concurso "La Argentina más linda", que organizó el programa Sábado Show de El Trece y que en la final tuvo a seis hermosas chicas que aspiraban a ese cetro.

Eguía, con sus medidas de 85-60-91, ojos verdes y 1,70 de altura, se impuso a otras cinco bellas participantes y ahora comienza un largo camino para ser modelo profesional.

Asimismo, viajará a París, capital de la moda, y será la cara de la próxima campaña de Ricky Sarkany, al tiempo que también participará de eventos y desfiles para la agencia Multitalent, con la que ella al igual que las demás finalistas, consiguió un contrato como modelo.

"Sacaste ese brillo que queríamos ver, sos muy elegante. Me parece que en ésta última etapa mostraste quién sos y quién podes ser", destacó la jurado Matilda Blanco.

Las seis finalistas realizarán un desfiles en Pinamar para Benito Fernández el 19 de enero y estarán en el "Conrad Angels 2013" en Punta del Este, Uruguay.

Las otras participanetes que llegaron a la final fueron: Macarena Pineta (19 años) de Palermo; Brenda González (19) de Rosario; Juliana Kawka (19) de Ramos Mejía; Rocío Soledad Robles (19) también de Rosario; y Sofia Savoy (18) de Paraná, Entre Ríos.




fotos

Fotos:

noticias

chicas

argentinas

lindas

2012

Conocé las fotos sensuales de "la argentina más linda

fotos

noticias

chicas

argentinas