AYUDA POR FAVOR LOCO! DIFUNDAN ESTE POST!

===================================================================

Gente, muchas gracias por el TOP y los puntos, pero mas que nada, MUCHISIMAS GRACIAS por la difusion que le dieron, la cantidad de Recomendaciones en Taringa, y la cantidad de recomendaciones en sus perfiles de Facebook.

En serio, muchas gracias de corazon, porque La Kampora se habra podido quedar con muchos colegios, pero con el La Salle no van a poder!

Y sepan ustedes que recomendando y difundiendo el post, tambien estan influyendo en que se pare el adoctrinamiento politico en los recintos educativos!

Como hoy me paso a mi, te puede pasar a vos, y eso que yo nunca pense que mi colegio pudiese terminar bajo las garras de los K


MUCHAS GRACIAS!



Mi Colegio esta siendo intervenido por La Campora!


===================================================================


Mi Colegio esta siendo intervenido por La Campora!

Colegio

===================================================================

Hola, gente les queria comentar lo que esta pasando con mi colegio.
Yo soy un egresado de la escuela La Salle, me promocion 2011, por lo tanto hace como 1 año ya que me gradué. Pero igualmente yo sigo teniendo contacto con alguns profesores y preceptores con los que tenia buena onda, mediante Facebook.

El Colegio La Salle, es una escuela HISTORICA de Cordoba, es una de las edificacionas mas viejas que hay en esta provincia, parece un castillo.
Es un colegio privado, con sus cuotas y matriculas accesibles, y para muchos, el que mejor enseñanza brinda, porque hay muchas escuelas aca en Cordoba que te cobran fortunas, pero los pibes salen tarados porque estan metidos en una burbuja y protejidos con algodon.

Es un colegio Católico, y bilingüe, aunque la enseñanza del ingles, deja mucho que desear.


escuela

la campora

==========================================================================

El tema es que me levanto el dia de hoy, entro a Infobae a ver las noticias como siempre, y me encuentro con que "Colegio La Salle de Córdoba esta siendo intervenido por La Campora"

la salle

y yo: PERO LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES! CHORIPANEROS DE MIERDA!



recinto educativo


no se imaginan la impotencia, el dolor que me causo ver esa noticia! yo me crie en ese colegio, yo gracias al La Salle soy quien soy como persona, me forme toda mi vida ahi!, fue mi segunda casa y mis compañeros, mi segunda familia, casi me largo a llorar, lo juro.. de tanto enojo que tenia casi me salen lagrimas.

Mi Colegio esta siendo intervenido por La Campora!

El tema es que me puse a hablar con algunos profesores y preceptor por Facebook, y QUE PASO?

SE HACIAN LOS PELOTUDOS! se hacian los re boludos sobre el tema, no me querian responder un carajo! me decian "si, pero no es como dicen los diarios, igualmente la escuela tiene la libertad de elegir que inclinacion politica adoptar" y no se que mas boludeces, el tema es que, le dije a este preceptor mio, tamos, SOS UN SORETE. y lo elimine del Face.

Colegio

Me puse en contacto con algunos padres del Colegio, para ver que onda, porque yo, al no estar mas estudiando ahi, se me hace complicado entender lo que pasa, entonces consegui el celular de un padre, lo llame, y me dijo que estan convocando a todos los padres, alumnos, ex-alumnos y profesores el Miercoles 26 a una junta en el Colegio para debatir sobre el tema.

escuela

Yo como me conozco, me voy a terminar calentando y puteando a todos esos profesores que me educaron, pero que hoy SE VENDIERON POR UNOS $$$
Dejaron el "Espíritu LaSallano" que tanto nos inculcaron durante los años, por el piso! metiendoselo bien en su choripanero tuje.


la campora

NOTICIA


En Córdoba echaron a dos docentes que se oponían a La Cámpora

Sucedió en el colegio La Salle de la capital provincial, donde el viernes dos directivos fueron despedidos por negar el ingreso a las aulas de la agrupación juvenil. Padres denunciaron que les inculcaban a apoyar a Cristina Kirchner.

Según informa el portal de Cadena 3, el despido de dos directivos, uno responsable del nivel primario y otro del secundario, fue efectivizado el pasado viernes, provocando una reacción de indignación entre los padres del alumnado del conocido colegio ubicado en Villa Belgrano de Córdoba.

En conversación con Cadena 3, Andrés Díaz Yofre, padre de un estudiante que concurre a la tradicional escuela cordobesa, sostuvo que ambos docentes “se oponían a estos movimientos”, en referencia a la agrupación juvenil hiperoficialista liderada por Andrés "El Cuervo" Larroque, que venía realizando talleres dentro del recinto educativo.

Padres y alumnos anunciaron a través de las redes sociales que el miércoles 26 realizarán una asamblea general en el colegio a partir de las 18 horas por el polémico despido de los docentes.

Según varios testimonios, las actividades llevadas adelante por la agrupación creada por Máximo Kirchner dentro de la escuela incluían la defensa de la cuestionada empresa Monsanto, a la vez que sus organizadores llamaban a apoyar a la presidente Cristina Kirchner.

En el pasado mes de agosto, fue denunciada la realización en escuelas públicas por parte de La Cámpora de talleres titulados "El héroe colectivo", en el que los estudiantes, en actividades que se desarrollaban en aulas decoradas con bánderas e iconografía kirchnerista, eran sometidos a discursos proselitistas.

En dichas reuniones, también se repartían ejemplares de la historieta El Eternauta, creada por Héctor Oesterfheld y Francisco Solano, cuyo héroe, pero reemplazado por la cara de Néstor Kirchner ("El Nestornauta", es la imagen que identifica a la agrupación ultra oficialista. Los libros contenían además una introducción, que no está presente en ninguna edición oficial, que incluía citas de Cristina y Néstor Kirchner.




================================================================

Por ultimo, estos son los pasillos donde yo me crie, estos pasillos conocen mi vida, escucharon mis risas con mis amigos, mis puteadas, mis llantos, y alguna que otra cagada a piñas!

Es decir, esos pasillos conocen todas esas experiencias que tuve en mi niñen y en mi adolescencia que me ayudaron a ser quien soy ahora!

Pero que pasa? hoy, estos pasillos estan teñidos de adoctrinamiento politico, a esos paisllos que los funo San Juan Bautista del La Salle, hoy los reemplazaron por grasa de choripan y mierda del "Frente Para la Victora"
Esos pasillos que tienen mi vida consigo, hoy estan siendo destruidos por adoctrimaniento y lavado de cabeza a los futuros egresados!



la salle

========================================================================

DIGANLE NO AL ADOCTRINAMIENTO POLITICO EN LAS ESCUELAS LOCO!

QUE ESAS VIVENCIAS Y ESOS RECUERDOS QUE TIENEN Y TUVIERON EN EL SECUNDARIO, NO SEAN LAVADAS POR EL POLITICO DE TURNO QUE NOS TOCA!

Y MENOS CUANDO ESE POLITICO DE "TURNO", TIENE LAS INTENCIONES DE PERPETUARSE EN EL PODER!


recinto educativo