epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Walking Dead: Daryl habla sobre final de mitad de temp.

The Walking Dead: Daryl habla sobre final de mitad de temp.

maggie



En una entrevista exclusiva, GQ se encontró con Reedus, el actor que con su ceño fruncido y armado con una ballesta, ha cambiado su trayecto para convertirse en el corazón de pastel de manzana de USA.





GQ: Daryl es el último sobreviviente, ¿cómo sucede esto?

Norman Reedus: Me hice la misma pregunta, pero creo que simplemente fui superado en cantidad. Quería que me pusieran algunos moretones y sangre en la cara, así no luciría como si me hubiese rendido. Cuando estaba caminando con la bolsa en la cabeza, traté de demostrar tanto miedo como fuera posible. Quería subirle un poco la apuesta a mi hermano y darle a Merle esta mirada que decía: "Hermano mayor, sálvame" tanto como pudiese.

GQ: Fue un poco sorprendente que Daryl no estuviera poniéndose loco tratando de escapar, pero ésto añadió una cierta vulnerabilidad al personaje.

Norman Reedus: La cara de Merle también cambió totalmente cuando salí. Hicimos algunos ensayos y yo estuve actuando un poco más desafiante, pero cuando fui en esa otra dirección, resoplando y bastante desorientado, la cara de Merle cambió completamente. Me encanta esa mirada que él me da tipo "Joder!, estamos metidos en esta situación."

GQ: Daryl es el favorito definitivo de los fans. Creo que esto es casi un hecho.

Norman Reedus: Hablé con Glen Mazzara [showrunner y productor ejecutivo] el otro día, y me dijo que recibe toneladas de correo que dicen: "No mates a Daryl." Él estaba haciendo entrevistas y le preguntaron: "Entonces, ¿estás listo para la Navidad?" y él contestó: "No, la Navidad va a ser terrible. Voy a tener cartas de odio a lo largo de todas estas Fiestas."

GQ: Para un personaje que no tiene demasiadas líneas, es inusitadamente complejo.

Norman Reedus: Cuando Daryl fue introducido por primera vez, muchos bloggers y fans de la serie lo odiaban y lo generalizaban como un campesino bruto y racista del Sur. Yo vivo en el Sur y las cosas no son tan así, desde luego no en 2012. No estoy diciendo que no existe, pero uno no puede categorizar como patanes detestables todos los que viven en el Sur.

Así que es más interesante luchar contra eso, que tenga corazón y quiera ayudar. Sentirse querido es un gran problema para Daryl, nunca ha tenido gente que confíe en él y eso es lo que lo mantiene allí. Él podría irse por su cuenta y aún así lograrlo, así que ¿por qué se queda? Tienes que encontrar todas estas razones para que sea interesante el hecho de que quiera quedarse, y creo que tener este sentimiento de autoestima, tal vez por primera vez en su vida, es una de esas razones. Aún hay más cosas que hacer con este tipo, y odiaría desecharlo como a una caricatura.

GQ: ¿Crees que él está destinado a asumir el liderazgo en algún momento?

Norman Reedus: No, honestamente, no lo creo. Es como con Randall en la 2ª Temporada. Randall tenía información que podría salvar al grupo y hay esta gran discusión de "¿Deberíamos conservarlo? ¿Deberíamos ponerlo a trabajar? ¿Deberíamos matarlo? ¿Debemos dejar que se vaya?" Y Daryl dijo: "Al demonio, yo me encargaré de ello. Simplemente voy a ir y reventarlo, hasta que me diga algo." En su mente él hizo algo que mantendría a la gente con vida, pero él no entró a decir: "Hola chicos, me hice cargo de esto! Dénme palmaditas en la espalda!" Él sólo llegó astutamente con los nudillos ensangrentados y dijo: "Esto es lo que pasa." Creo que es más de este tipo, que del tipo de líder. No creo que sea vea a sí mismo como liderando; todos tienen sus funciones en el grupo y las cumplen.

GQ: ¿Cómo te gusta trabajar con los escritores?

Norman Reedus: Oh, me encanta trabajar con los escritores, sobre todo cuando ciertos guiones son más colaborativos. Creo que nadie conoce mejor a nuestros personajes que los escritores y eso se nota en el resultado final. Ellos escriben episodios que funcionan para un programa de TV y cuentan una historia. Los actores conocen sus partes para contar esas historias. Tenemos un muy buen grupo de escritores y todos son geniales, escuchan y tienen grandes ideas para actuar y la serie no tendría semejante éxito si no tuviéramos a esos escritores tan talentosos.

GQ: ¿Cuánto aportas a tu personaje? Me enteré que querías que Daryl fuese un miembro de Alcohólicos Anónimos, en lugar de un drogadicto o alcohólico real.

Norman Reedus: Pensé que hacer de él un mini-Merle sería demasiado unidimensional. Tienes que pensar en ese transfondo de cómo puede afectarle a un chico joven el crecer con un hermano mayor que es tan repulsivo. ¿Sigue los pasos de su hermano mayor? Sí, tal vez al principio, pero a medida que vaya madurando, probablemente quiera tener su propia personalidad.

Él está reinventándose con este nuevo mundo, no había un guión anticipado con una escena en la que, tras la muerte de Sophia, Lori se me acerca y estoy acaparando todos los medicamentos de mi hermano y es que simplemente, yo no quería que fuera que este tipo fuera así. Yo quería que se sintiera avergonzado de la forma en que creció, y cuando algún insulto racial salía de la boca de Merle. Así que hablé con los escritores y, a su crédito, me ayudaron a desarrollar este personaje, y creo que una de las razones por las que Daryl es tan popular es porque está luchando contra eso tan terrible a lo que estaba condenado a convertirse.

GQ: No puedo imaginar que haya demasiados shows en los que le permitirían inferir demasiado, a un actor, en la configuración de su personaje.

Norman Reedus: Eliges tus momentos para luchar por tu personaje y a veces tienes que confiar en los escritores y a los que miran la serie. Acabo de leer una entrevista con Jack Nicholson, y él dijo que a veces hace las cosas a su manera, y a veces hay que confiar en los escritores, de lo contrario vas a hacer lo mismo una y otra vez porque crees que es algo atractivo. Creo que es interesante tener un personaje atractivo que no luzca tan atractivo, ¿sabes? No me importa si hay mocos corriendo por mi nariz y mi pelo está todo sucio y revuelto y parezco débil y no hay muy buena iluminación. ¡Muy bien! ¡Sigan así! Es más interesante. ¿Te imaginas si tan sólo me acercara a la cámara y me pusiera en pose con una iluminación perfecta y el pelo perfecto e hiciera siempre la misma idiotez? Sería aburridísimo.

GQ: ¿En qué te sientes identificado con Daryl?

Norman Reedus: Mmm, soy tímido. Soy socialmente torpe. Soy un solitario. Soy más un oyente que un hablador. Valoro la amistad, haría cualquier cosa por mis amigos, y creo que él es así. No tengo miedo de correr riesgos o ir por mi cuenta. Y muy al estilo de Daryl, voy a ir en una dirección y probar algo totalmente erróneo y aprenderé mi lección, ¿entiendes? Y luego todas las razones obvias en las que no soy como él, para nada; o sea, en este mismo momento estoy conduciendo de vuelta a Manhattan con un gato en el regazo.

GQ: ¿Qué tipo de gato tienes?

Norman Reedus: Es sólo un gato callejero, negro y gordo. Mi hijo quería un gatito negro cuando era un niño y éste lo encontré en el East Village en un refugio de rescate, pero nació en una caja y el tipo que se estaba deshaciendo de él decía "No quieres a este gato. Este gato nunca va a amar a nadie." La primera vez que lo vi era como como que siseaba y arañaba todo lo veía y ahora es este relajado gran gato gordo.

GQ: Chandler Riggs ( Carl ) dijo que muchos de los adultos se comportan como niños en el set, en particular tu y Steven Yeun ( Glenn ).

Norman Reedus: Siempre he dicho que Daryl y Carl se llevan bien, porque Carl es como un niño adulto y Daryl es un adulto infantil. Holgazaneamos todo el tiempo en el set. Andy [Lincoln, quien interpreta a Rick] y yo, vamos a hacer una escena importante y cuando la cámara no está en nuestras caras y estamos juntos, le diré "¡Te amo!" y él me contestará "Jódete". O viceversa. Sí, estamos siempre bromeando.

GQ: Estoy bastante seguro de que si se les ofrece la opción, la mayoría de la gente elegiría a Daryl como acompañante, durante un Apocalipsis. ¿Crees que serías capaz de soportarlo, personalmente?

Norman Reedus: Hombre, probablemente lo haría bien por un par de semanas y luego estaría muy deprimido. Quiero decir, me gustan las motos y probablemente me llevaría una mochila, un arma y algo de efectivo que pueda encontrar, también cargaría a mi hijo en el asiento trasero y partiría hacia el Norte.

GQ: ¿Andas en moto?

Norman Reedus: Sí, tengo dos motos y estoy construyendo una tercera. Me gustan mucho. De hecho tengo mi propia moto en Georgia, que ahora está en el garage de Greg Nicotero. [Supervisor de Efectos Especiales de Maquillaje]

GQ: ¿Cuánto tiempo hace que estás andando en moto?

Norman Reedus: Caray, he estado viajando desde la Secundaria. Es increíble. Paseo en moto cuando el tiempo es agradable, es la mejor manera de llegar y volver. Tu mente se despeja y es hermoso.

GQ: ¿Hay algo mejor que eso? Andas en moto para trabajar, yendo a cazar algunos zombies y entonces simplemente llamas a ello "un día".

Norman Reedus: ¿No es cierto? Esta es la mejor vida. Es ridículo ser tan afortunado.


Zombies

Comentarios Destacados

KillerCloud +13
Ese extraño momento cuando te das cuenta que Merle no tiene cejas.

The Walking Dead
keevin_twd +6
JAJAJAJ ES VERDAD

12 comentarios - The Walking Dead: Daryl habla sobre final de mitad de temp.

Freeman3214 +4
Nooooo, ya me cagaron el final del Assassins Creed 3, no permitire que me caguen el final de The Wlaking Dead zombis
Warcraftmania90 +1
Mientras no muera Rick, la historia puede seguir tranquilamente, es el alma de la serie.
Patt_heh
Sipos, Rick lleva el liderazgo en todo el grupo gracias a él siguen todos con vida (a menos que salga otro personaje que también tenga el poder de liderazgo y que cambie toda la historia).
gabii86 +1
que buena serie loco que no se termine nunca lptm
InfinityLaw +2
Jodidamente epico Daryl y el actor que le da vida a Daryl *-*
LPM Ya quiero que sea Febrero
Sonido-Cumbiero +1
Ojala lo adapten al comic, quedaria perfecto verlo junto al Rick sadico del comic y no esta niña llorona de la serie, una dupla perfecta!
aLeX93
the walking dead termina en 2013, aunque no entendí si se trata del comic o la serie

todo lo bueno tiene su fin ._.
keevin_twd
termina la 3er temporada en 2013 xd...
SoyEnana_ -2
glenn


ahahahh te amooooooooooooooooo !!!


y no lei una mierda por las dudas no quiero enterarme de nada !
orus66 +1
jajajaja me mato la foto en tu avatar buena info +10 reco
keevin_twd +1
Jaj muchas gracias!
fuck223
que genios todo en especial daryl