hay un sector que quiere teñir de sangre las fiestas

hay un sector que quiere teñir de sangre las fiestas

“Esto es algo organizado, corresponde a cuestiones políticas” afirmó el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, que confirmó la identificación de gremialistas de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Pablo Micheli, y de Camioneros Hugo Moyano, en los disturbios de la localidad bonaerense de Campana y Neuquén.



Apuntó además contra quienes “no son capaces de debatir e instalar sus ideas en forma democrática”.
Es así que para Berni los disturbios de los últimos días fueron perpetrados por “un sector de la Argentina que quiere llevarnos al caos, a la violencia y teñir de sangre nuestra fiestas”.
Jorge Villalba, cercano al dirigente de la CTA opositora, y Héctor “El Paraguayo” González, miembro del gremio que conduce Moyano y líder de la barrabrava de Villa Dálmine, son los nombres identificados en los saqueos según informó el funcionario de la cartera de Seguridad
“Las imágenes valen más que mil palabras” señaló, en referencia a las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad y de los medios televisivos que trasmitieron en vivo los saqueos.
Por otro lado, anticipó que desde su cartera se pedirá a los jueces “que procedan con la mayor rigurosidad de la ley”. “Voy a trabajar con (Ricardo) Casal y llevaremos ante la Justicia a los responsables de esta irracionalidad”, afirmó.
“Esta no es la Argentina del 2001, trabajamos con el Ministerio de Seguridad Social porque sabemos que hay índices de pobreza que hay que superar, pero nada tiene que ver la pobreza con la delincuencia” aclaró, “a los delincuentes, todo el peso de la ley” enfatizó Berni al término de una entrevista radial.

Fuentes de Información - hay un sector que quiere teñir de sangre las fiestas

Tags: sangre | teñir | un | fiestas | sector

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 139 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - hay un sector que quiere teñir de sangre las fiestas

@makushimiriano Hace más de 1 año
A la mierda , que poder de convocatoria tienen los enemigos del gobierno , meten infiltrados en harvard , organizan marchas de 10000000 de personas , organizan cacerolazos por el mundo , organizan saqueos en toda la republica. o sera que el modelo esta haciendo agua?? La culpa siempre es ajena y los logros propios???
@scithe Hace más de 1 año
Si solo fuera q esta haciendo agua!!! esta junto a la manga de delincuentes q tiene, nos va a dejar completamente en bolas!!!!
Eso si... no quiero helicoptero, ni q se rajen con nuestra guita!!! quiero teñir la casa rosada de rojo sangre!!!!
@marcelogt22 Hace más de 1 año
y ese sector se llama, la roñosa kretina !!!