Camionero mató a una persona al evitar saqueo en Argentina



Un hombre identificado como Ramón Rosario Acosta falleció atropellado anoche en la ruta 9 de la provincia de Tucumán, Argentina, luego que un camionero hiciera una mala maniobra por querer evitar que un grupo de personas que protestaba en el lugar saqueara la carga que transportaba.

Según testigos del accidente, la víctima "miraba a un costado la protesta" de la que participaban unas 50 personas que se reunieron pasadas las 20 horas de este sábado en el lugar.

De acuerdo a la versión policial consignada por el diario Clarín de Argentina, "un grupo se abalanzó con intenciones de saquear la carga de un camión que se aproximaba al lugar donde se concentraba el grueso de la gente".

El informe agrega que "el conductor, al detectar la intención de los manifestantes, aceleró, cambió de carril" y embistió a Acosta que esperaba cruzar la ruta.

La víctima falleció de forma instantánea en el lugar y fue cubierto por los mismos vecinos hasta la llegada del personal que trasladó el cuerpo hasta la morgue local.

Los manifestantes intensificaron su protesta tras el accidente, por lo que quemaron neumáticos y cortaron la ruta para exigir justicia ya que el conductor del camión se dio a la fuga, y hasta el momento permanece prófugo.



Camionero mató a una persona al evitar saqueo en Argentina


pobreza


saqueo


Argentina