Policía violó a su cuñada y se suicidó

Ocurrió en Mendoza, informa el diario Los Andes



Un policía se quitó la vida luego de violar a su cuñada en Rivadavia

Así lo denunció la víctima de 24 años, luego del hecho que tuvo lugar esta madrugada. El hombre fue encontrado horas más tarde en el basural de ese departamento con un disparo en la boca.

El policía Ernesto Tello, de 31 años, decidió llamar a su cuñada de 24 años para hablar con ella de los problemas de pareja que tenía con su hermana. Según denunció la joven, el agente la pasó a buscar, la llevó hasta el Río Tunuyán y después de abusar de ella, se quitó la vida.

El agente pasó a buscar a la mujer en un Fiat color verde por su casa y la llevó hasta la zona del río. Allí cerca de las 2.50, el policía esposó a su pariente, la condujo hasta unos matorrales y la violó.

Luego le soltó las manos, le entregó las llaves del auto y le pidió que se fuera porque se iba a quitar la vida por lo que acaba de hacer, según relató la mujer.

La víctima hizo lo que le pedía el agente que se desempeñaba en la Comisaría Segunda de Capital. Al huir, la mujer se encontró -cerca de las 5.20- con un móvil de la Comisaría 13, que la acompañó hasta la oficina para que realizara la denuncia correspondiente.

Los policías se trasladaron hasta la zona donde ocurrió el hecho y realizaron un rastreo por algunos lugares hasta que encontraron el cuerpo sin vida de Tello en el basural de Rivadavia. El hombre se suicidó con su arma reglamentaria con un disparo en la boca.

La Policía Científica se encargó de hacer los peritajes para determinar cómo sucedieron los hechos.

7 comentarios - Policía violó a su cuñada y se suicidó

@000100101 +3
y ahora seguro el juez la mete presa por orillarlo a suicidarse, no?
@Eddi_The_Head +2
medio raro todo no parece, la paso a buscar la violo y despues se pego un tiro? y encima le dijo que se estaba por matar?
@Cuatro-Pesos +6
aunque te sorprenda, aun queda gente con codigos y con palabra
@Arthur777 +5
@Cuatro-Pesos

Ah bueh, resulta que el tipo viola a una mina y "tiene códigos". Andáaaa
@Naimerz +3
Por lo menos se autojuzgó
@Fantasma_B_Metro +4
por hay se descubre que ella lo secuestro lo llevo a los matorrales, se obligo a violar y lo mato de un tiro... -muy pelicula lo mio jaja
@K_Braun +1
Y la foto de la mujer.... a lo mejor después de verla también terminamos pegándonos un tiro.