Justin Bieber mostró el ratoncito

La Asociación de Hámsters de California se quejó porque el cantante canadiense exhibió el roedor a sus enardecidas fans luego de un recital en Atlanta. "Son animales delicados", explicaron. ¿No será demasiado?
Justin Bieber salió a saludar a sus admiradoras luego de un recital en Atlanta, EE.UU., y en medio del tumulto de chicas sacó su ratoncito, que se llama PAC.

Algunas chicas se asustaron al verlo, pero una de sus seguidoras, Tori, de 18 años, lo agarró y se lo llevó a su casa luego de que el intérprete de Baby se lo obsequiara.

El buen gesto de Justin terminó en un fuerte dolor de cabeza, porque la Asociación de Hámsters de California lo acusó de maltrato animal. “Son animales delicados que frecuentemente se enferman y mueren cuando son sometidos a un brusco cambio de ambiente”, aseguró un representante con respecto al roedor.

“El instante en el que el hámster fue entregado a los empujones, en medio del frenesí, a una joven que gritaba, fue un instante en el que vio la muerte muy de cerca”, agregó al sitio TMZ.

Para sorpresa de todos, el animalito le contestó en una cueta de Twitter especialmente creada, y que en pocos días recoletó más de 3 mil seguidores: “Por favor, no odien a mi nueva dueña. ¡Realmente está cuidándome bien! ”.