Boom de ventas en la "Noche de los shoppings"

Boom de ventas en la "Noche de los shoppings"


Como ya es tradicional cada día previo a la Nochebuena, los centros comerciales mantuvieron sus puertas abiertas hasta las 4. Este lunes habrá horario reducido de 9 a 18.


boom

La tradicional "Noche de los shoppings" se realizó esta madrugada para que, tanto católicos como devotos de otras religiones, puedan aprovechar los descuentos por Navidad. El Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y Dot Baires mantuvieron abiertos sus locales hasta bien entrada la madrugada.

Entre las 23 y las 4, los porteños tuvieron la última oportunidad de comprar regalos para el arbolito y, a partir de estadísticas de años anteriores, el panorama es alentador. De hecho, en estos días previos a la Nochebuena miles de personas se agolpaban en todos los centros del área metropolitana eligiendo ropa y juguetes en oferta.

Los visitantes pasaban bastante tiempo frente a las vidrieras antes de entrar a los locales y las bolsas que cada uno llevaba no repetían el mismo local de origen.

Patricia, una empleada administrativa de Lanús que cargaba bolsas de por lo menos cinco locales distintos expresó: "Acá hay de todo un poco y encuentro regalos para toda la familia: es verdad que las cosas cuestan un poco más, pero no tanto".

"Compré los regalos de todos los años para la familia y amigos cercanos; la mayoría es ropa y algún par de zapatos", detalló mientras recorría la tarde del sábado en uno de los shopping.

Si bien aun no hay cifras oficiales, según los comentarios de los comerciantes, las ventas habían sido un éxito y aguardan seguir ampliando las operaciones hasta la tarde de este lunes.



Comentarios fuera de lugar seran borrados y el usuario sera bloqueado.
Poner -1 en mis comentarios sin refutarme el usuario sera bloqueado



Ventas