Una mujer en Suecia ha sido acusada de participar en actividades sexuales con esqueletos humanos y podría enfrentarse a penas de dos años de cárcel por "perturbar la paz de los muertos", dijo un fiscal sueco.

La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de recibir una llamada en la que decían haber escuchado un disparo que salía de su apartamento en la ciudad de Gotemburgo.

La detienen por mantener sexo con esqueletos

También descubrieron un CD-ROM titulado "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia", y fotografías de la mujer llevando a cabo actos sexuales con un esqueleto, según un documento que mostró la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas.

La fiscal aseguró que la mujer estaba interesada en temas oscuros. Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios.

La mujer, una desempleada de 37 años de edad, también ha sido acusada de vender huesos humanos a una artista en Suecia del este el verano pasado, quien cuenta que ella compró unos huesos de varias personas a través de internet para fines históricos.

En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en caja.

COMENTA Y PUNTUA PORQ MOTIVA A SEGUIR TRABAJANDO PARA TI

FELICES FIESTAS


necrofilia