No tengo pasta para ser jurado de Tinelli



Gasalla: “No tengo pasta para ser jurado de ShowMatch”


El prestigioso humorista habló una vez más sobre su alejamiento del programa de Marcelo Tinelli y contó cómo vivió su paso por el Bailando 2012.


Gasalla


Luego de varias idas y vueltas, Antonio Gasalla finalmente terminó por renunciar al jurado del "Bailando 2012". La salida del humorista fue fiel a su estilo: sin necesitar un escándalo.

Según el Dr. Miguel Ángel Pierri, dijo en su momento que Gasalla se bajó del programa por una lesión en la rodilla, aunque también explicó que nunca pudo encontrar su lugar en el programa.

Y luego de haber hablando con Jorge Rial en Intrusos el día después de su renuncia, el actor volvió a referirse sobre su alejamiento del programa de Tinelli y, más relajado, contó cómo vivió su paso por el ciclo.

"De entrada cuando arreglé para estar con Tinelli, se corrió el rumor de que me iban a secuestrar. Me pusieron custodia, pero para mí fue una leyenda para hacer un mar de fondo. Nadie me anunció que me quería secuestrar, fue como un rumor malintencionado que no me afectó demasiado. El programa de Marcelo es muy particular, de adentro es una cosa y de afuera otra", manifestó Gasalla en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

“No tengo pasta para ser jurado. Yo pensé que me sentaba y decía lo que pensaba y no es tan así. Porque esperás muchísimo tiempo, yo no estoy acostumbrado a estar tres horas sentado en una silla", agregó.

En cuanto a los motivos de su desvinculación del programa, aclaró: "No dejo el programa de Tinelli porque yo estoy incómodo. Empecé a tener problemas con la rodilla derecha. Que vino como consecuencia del espectáculo "Más respeto que soy tu madre". Hasta que me la tuve que operar porque ya no podía caminar. Y tampoco me hacía bien estar sentado tantas horas en el programa".

"Es difícil medir con la misma vara al que baila y al que no, al que es discapacitado o a quien tiene más formación que otra", sostuvo.

Además, Gasalla señaló que lo que le dio más satisfacción es haber trabajado con Susana Giménez en su programa, haciendo el clásico personaje de “Mamá Cora”.

"A mí me encanta trabajar con Susana, trabajamos juntos unos 14 años, ya no sé cuánto. Hay un gran conocimiento el uno del otro. Hacer la abuela con Susana es lo que me da más placer. Para los diálogos me leo todos los diarios del mundo y miro los portales de humor", destacó. X


showmatch

FELICES FIESTAS