La Navidad de los deportistas
A través de las redes sociales, figuras como Messi, Agüero y Del Potro saludaron a sus fanáticos. Algunos hasta se animaron a grabar videos, como los jugadores de Boca


Las redes sociales permiten estar siempre comunicados. Y los deportistas saben muy bien de qué se trata. Por eso, ante la llegada de la Navidad, fueron muchos los que aprovecharon Facebook y, fundamentalmente, Twitter para desearles felicidades a sus seguidores.



Por ejemplo, Lionel Messi puso un pie en Rosario junto a su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago y los primeros en enterarse fueron sus fanáticos. Es que la Pulga aprovechó el receso en la liga española para volver al país y lo contó en una red social. Aunque él no regresó a Buenos Aires, ya que sigue en la continuidad de la liga inglesa, Sergio Agüero también saludó a sus seguidores: “Feliz Navidad para todos! Que puedan disfrutar de estas fiestas con los suyos que es lo más lindo que hay”, publicó en su cuenta de Twitter, @aguerosergiokun.



La red social del pajarito fue utilizada por muchos futbolistas, entre ellos el jugador del Barcelona Cesc Fábregas, quien al mensaje le agregó un video. “Os deseo a todos Feliz Navidad y Próspero año 2013!!! #FelizNavidad”, escribió el español. La idea del video no fue sólo del Barsa, como lo hace todos los años el Real Madrid organizó el saludo navideño, con Iker Casillas y Sergio Ramos como algunos de sus protagonistas. Y también Boca, mediante la fundación que apadrina Martín Palermo (SOS Infantil): allí los jugadores se pusieron el gorrito navideño y dejaron plasmados sus deseos.



Claro que no fueron los futbolistas los únicos que utilizaron las redes sociales. Las Leonas, con Luciana Aymar a la cabeza, dejaron varios mensajes en Twitter. Lucha, con video incluido, deseó que sus seguidores “disfruten mucho con sus seres queridos” y agradeció por “tanto cariño”. También dejaron su huella Carla Rebecchi y Sofía Maccari, entre otras.

http://www.clarin.com/deportes/Navidad-deportistas_0_834516700.html