El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bajón, Mike Scaccia muere durante un show

Mike Scaccia, guitarrista de Ministry, murió durante un show. Minutos antes del concierto, el músico de 47 años le había anticipado a sus compañeros de Rigor Mortis que se sentía mal. Sufrió un ataque cardíaco en medio de un solo de guitarra.

Bajón, Mike Scaccia muere durante un show



Mike Scaccia, guitarrista estadounidense de las bandas heavy metal Rigor Mortis y Ministry, se descompuso durante un recital y murió en el escenario, cuando tocaba en el marco del festival en Fort Worth, de Texas.

Minutos antes del concierto, Scaccia, de 47 años, le había anticipado a sus compañeros de Rigor Mortis que se sentía mal y que quería que bajaran las luces del lugar.

El reconocido músico estaba en medio de un solo de guitarra cuando sufrió un ataque cardíaco, razón por la cual fue llevado de urgencia a un hospital de la zona.

“Mikey no sólo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón”, expresó Jourgensen, cantante principal de Ministry, en su cuenta de Facebook.

Scaccia nació en Babylon, en el Estado de Nueva York, en 1965, y fundó el grupo Rigor Mortis en 1983, y seis años más tarde e invitado por el mismo Jourgensen se sumó a Ministry, ícono del metal industrial. Desde entonces permaneció en ambas bandas.

Por su parte, Corbitt, vocalista de Rigor Mortis, sostuvo: “La única razón por la que soy quien soy, es por este hombre. Si no fuese por él ni siquiera hubiera estado en la banda”. (Télam)


link: http://www.youtube.com/watch?v=GXCh9OhDiCI


Descansa en paz amigo!

Fuentes de Información - Bajón, Mike Scaccia muere durante un show

Tags: muere | ministry | mike | scaccia

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 957 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Bajón, Mike Scaccia muere durante un show

@El_GaMeR_Dk Hace más de 1 año +1
Pone la fuente!! =
@maciel494 Hace más de 1 año -5
Queremos el video! queremos el video! (?

Q.E.P.D...