El "CuervoMovil" esta muy frio.

EN TAN SÓLO TRES DÍAS, CUATROCIENTOS HINCHAS SE HICIERON SOCIOS EN SAN MIGUEL Y CABALLITO. EL PRESIDENTE LAMMENS ESTUVO PRESENTE JUNTO A VARIOS DIRECTIVOS

Con el principal objetivo de seguir incrementando la cantidad de socios, San Lorenzo presentó su Cuervomóvil, un micro itinerante de la empresa Flechabus -gentileza de Osvaldo Chainian- que recorre distintas localidades para que los hinchas puedan asociarse y llevarse su carnet en mano.
En sus primeros tres días, cuatrocientos simpatizantes se hicieron socios y compraron camisetas oficiales y la remera "Me verás volver", superando -en dos días- la cantidad de asociados en todo diciembre del año pasado. El Presidente Matías Lammens junto al vicepresidente Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el prosecretario Marcelo Ercolano, el tesorero Leonardo Lipera, el intendente Alejandro Macció, el subintendente Claudio Colombo y los vocales Miguel Mastrosimone y Matías Castro acompañaron la iniciativa con su presencia e incluso colaboraron en el trámite de asociación.