Kakaroto tiene mayor nivel de pelea
Goku derrota a Superman

Hice una investigación y respondí quien ganaría en esta pelea con simples hechos, indica un usuario del portal Taringa.

En uno de los primeros episodios de Dragon Ball Z, Raditz visita la tierra y escanea el nivel de pelea (o poder de pelea) de un granjero común y corriente, el resultado de dicho escaneo fue de 5.

Superman

Después de una búsqueda descubrí que Superman puede levantar objetos que pesan cerca de 100 toneladas = 100.000kg

Un hombre normal (que no va al gimnasio) puede levantar cerca del 40% de su peso como máximo. Una persona normal pesa 80kg. El 40% de 80kg es 32

100.000kg/32 = 3125, o sea que Superman puede levantar 3125 veces más que una persona normal = tiene la fuerza de 3125 hombres.

caballeros

Recuerden que una persona normal tiene un nivel de pelea de 5.

5 x 3125 = 15.625

El nivel de pelea de Superman es 15625.

goku

En conclusión, Goku podría vencer a Superman después de entrenar con Kaiosama.

it's only love

Este tipo de rostro se identifica porque sólo se ven tres cuartas partes de él, he aquí un ejemplo. El boceto de este es diferente al que anteriormente había enseñado, y es más difícil de hacer, pero con la práctica se vuelve más sencillo.

1. Como todo rostro se empieza con un círculo.
guerrero z

2. Ahora, desde la parte superior del círculo, en el punto que lo divide a la mitad, sacamos una línea curva que divida el círculo en 3/4 partes, que sobrepase como un tercio de lo que mida el círculo.

Goku derrota a Superman
3. Continuamos dibujando la línea del rostro, empieza siguiendo la trayectoria del círculo, y antes de llegar la mitad de él, hacemos como una curva hacia adentro del círculo, la cual termina saliéndose de este y luego la seguimos con una curva que llegue hasta la línea anterior.

Superman
4. Luego, de ahí sacamos la curva que será el mentón, calculando de que no quede ni muy hacia arriba, ni muy hacia abajo.

caballeros
5. Lo que sigue son las guías para los ojos, miren bien de donde salen y noten que se van agrandando un poco, esto es para darle un pequeño efecto de profundidad.

goku
6. Dibujamos el cuello, que la línea de la parte de "atrás" sea pequeña y curva, y la que se encuentra en el "frente" sea a diferencia de la otra, larga y estirada.

it's only love
7. La parte que sigue es hacer la cara, empezamos borrando unas líneas que ya no nos sirven y dibujamos los ojos calculando que el del fondo se vea proporcionalmente más pequeño que el otro.

guerrero z
8. Borramos las guías de los ojos y dibujamos la boca, esta es bastante difícil de ubicar en el rostro a 3/4.

Goku derrota a Superman
9. Seguimos con la oreja, muy simple de dibujar.

Superman
10. Luego el cabello, unos cuantos detalles, y listo! ya tenemos nuestro rostro a 3/4.

caballeros

1. Los Guerreros Z

goku
2. Los Guerreros Z II

it's only love

1. Seiya de Pegaso vs Shiryu de Dragón

guerrero z
2. Aioria de Leo vs Shaka de Virgo

Leer más
http://elchino.pe/