Más allá de las ganas de Fernando Gago de volver a Boca y de las del club de contar con él, el retorno del volante central no costará poco. Es que según la edición web del diario madrileño Marca, Valencia, club con el que el jugador de la Selección aún tiene contrato, no está dispuesto a dejarlo partir por menos de 3 millones y medio de Euros.

A Boca le piden más de 3 millones de Euros Por Gago

Gago quiere volver a ponerse la camiseta de Boca.


Gago casi que se ofreció para volver a Boca ni bien supo del arribo de Bianchi a la dirección técnica, y hasta se dejó trascender que quería un contrato de ocho años, aunque luego se habló de cinco.

Si bien en Boca no dicen ni si ni no, el vicepresidente de fútbol profesional, Marcelo London, quien ganó en influencia con la llegada de Bianchi, dejó en claro que la urgencia del técnico es un delantero por afuera y que luego están las de un defensor central y un marcador de punta, por lo que en este sentido, las chances de un regreso se diluirían.

Más allá de estas cuestiones, el representante del volante, Marcelo Lombilla, continúa gestionando para que los deseos de Gago se cumplan. Valencia, por su parte, desea recuperar los 3 millones y medio de Euros que le pagó al Real Madrid por el ex Boca antes del comienzo de la temporada europea.