Hernán Piquín quiere ser jurado

Hernán Piquín quiere ser jurado en el 2013

El bailarín que presenta “Freddie” en Carlos Paz, contó que le pidió a Tinelli estar entre los jurados en el próximo Bailando.

Jurado

Ya instalado en Villa Carlos Paz, donde esta presentando el musical Freddie en el Teatro del Lago, el bailarín Hernán Piquín se relajó y salió a disfrutar de la noche carlospacense.

El lugar elegido fue Oye Chico, resto cubano ubicado en la Costanera del lago. Acompañado de productores, amigos y de su inseparable mascota apodada “Anuk”, Hernán degusto comida cubana, sushi y los clásicos “mojitos”.

En esta ocasión, y muy relajado, el bailarín y bicampeón del Bailando por un sueño, contó que se tomará dos meses y medio de vacaciones una vez terminada la temporada, ya que este fue un año excesivamente intenso y que necesita descansar.

Al mismo tiempo, dijo que el propio Marcelo Tinelli le propuso participar del Bailando 2013 (que comenzaría en el mes de abril), y que él le contestó: “Por favor, Marcelo, sentame un año”. Esto significa que Hernán tiene intenciones de seguir en el certamen pero esta vez desde una silla del jurado.

¿Ocupará Piquín un lugar como jurado del próximo Bailando? Habrá que ver. Mientras, vive la noche carlospacense.
quiere ser

hernan piquin