Esta pareja supera todas las burlas

Elisany Silva da Cruz y Francinaldo Carvalho da Silva viven en Brasil y contaron su experiencia a un medio británico. Para esta pareja brasileña el amor lo es todo. Para ellos no importa el tamaño ni las burlas.

Esta pareja supera todas las burlas

Elisany Silva da Cruz tiene 17 años y mide poco más de dos metros de altura, mientras que su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años debe estirarse al máximo para poder besarla.

Según publica The Sun en la entrevista, Carvalho (un trabajador de la construcción) cuenta que sus amigos se ríen y le dicen cosas como “¿Cómo le darás un abrazo?”, yo les digo “Hay una manera de hacerlo todo”.

Pero el gran tamaño de la joven Elisany se debe a un tumor en la glándula pitutaria por lo que creció más rápido que sus siete hermanos. Su crecimiento repentino le ha provocado dolor en sus extremidades y articulaciones.

A pesar que hace algunos años cirujanos le extirparon la glándula, aún así no podía entrar en el autobús escolar. Esto y las burlas constantes de sus compañeros hizo que abandonara la escuela.

Pero ahora la joven es aspirante a modelo y está feliz con su novio Francinaldo. “Lo que realmente me atrajo de él fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de ser conmigo”. Agregando, “la única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él fuera mi hermano o mi hijo”.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Esta pareja supera todas las burlas

@evilsoul78 +4
Lo que realmente me atrajo de él fue su.....................
@runovax +6
personalidad


info
@d_peralta2008 +2
Lo vi, de hecho lo publiqué hace unos días como la "adolescente mas alta del mundo", pero este tiene otro enfoque. Buen post
@TANGO111 +5
el flaquito seguro usa la tecnica del balde... se lo pone a la mina en la cabeza y se cuelga de la manija
@Xindrax +4
Que tendrá el petiso....
@Macricio_Mauri +5
Esa pareja dura hasta que la mina le diga: "Besame la oreja, ahora el pie, ahora la oreja, ahora el pie, ...."
@renegado_2011 +1
No hay problemas. En la cama somos todos iguales. Te lo digo yo que mido casi dos metros y mi primera novia apenas llegaba a 1,55.-
@Macri_revolucion -2
Elisany Silva da Cruz tiene 17 años y mide poco más de dos metros de altura, mientras que su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años debe estirarse al máximo para poder besarla.

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXOOOOOOOOOOOOOO
@ponfy
la mina es la alta,el chavon es normal,.
@_Xtiina_ +1
pareja
@ponfy -1
@_Xtiina_ si te digo, para los que no leen, piensan que el grone es bajo.
@2arumk
Que grande es el amor.!
@LuCa___CeLiS
francinaldo se llama jajajaja hicieron tantos nombres en burla a ronaldo que es inevitable reirse