Se estima que Samsung venderá más de 500 millones de telé

Se estima que Samsung venderá más de 500 millones de teléfonos en 2013.


Se estima que Samsung venderá más de 500 millones de telé



No creo que nadie tenga dudas de que Samsung va a vender muchos teléfonos el año que viene, sean terminales simples o inteligentes, las expectativas de ventas son muy altas, superiores a un año de record como 2012.


El líder del mercado ha vendido unos 420 millones de teléfonos este año, y se espera que el próximo la cifra crezca hasta los 510 millones. La cifra realmente llamativa está en la estimación de Smartphones, que andaría cercana a los 390 millones.



La información llega de un directivo de uno de los principales suministradores de componentes de Samsung, y se contradice con los informes de Gartner, que esperan que los coreanos vendan entre 250 y 300 millones de Smartphones en 2013.


En el mercado mundial de Smartphones se estima que se muevan entre 860 y 900 millones de unidades. Si se cumplen las predicciones, Samsung se haría con el 40% del mercado.
Para ponernos en perspectiva de lo que ha conseguido Samsung en los últimos años, podemos recordar que en 2009 vendieron poco más de medio millón de Smartphones. El año pasado le quitó el puesto de mayor fabricante de teléfonos a Nokia, tras 14 años de hegemonía.


Un dato curioso que se maneja es el del lugar de fabricación de los dispositivos: 240 millones se confeccionarán en Vietnam, 170 millones en China, 40 millones en Corea del Sur, y 20 millones en India. Llama la atención el nombre de Vietnam, donde Samsung tiene pensando ampliar 
instalaciones con una inversión de 2.200 millones de dólares hasta 2020.

Fuentes de Información - Se estima que Samsung venderá más de 500 millones de telé

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Se estima que Samsung venderá más de 500 millones de telé

@d_peralta2008 Hace más de 1 año +1
Hace poco leí un informe algo pesimista, o bien bastante realista que advertía que 20 años mas de desechos de tel celulares ocasionarán un perjuicio al ecosistema muy dificil de reparar. La verdad todo esto es una gran locura. Una de mis hijas cambia de celular cada seis meses. Es una carrera desenfrenada en pos del consumismo, el hedonismo y el snobismo,....pero estas estupideces no son gratis,.....pero bueee, ha quien carajo le importan estas cosas cuando tiene 20 años
@Zylesth Hace más de 1 año
No importa cambiar el celular cada 6 meses, porque el celular no lo vas a tirar a la basura si tenes sentido comun, lo que se hace usualmente es venderlo para ser reutilizado, o reciclarlo.
@pombolanddia Hace más de 1 año +2
aca no los van a vender , pq los van a saquear...
@FaustoXVI Hace más de 1 año
yo soy de sony ericsson