Una panadería valenciana vende pan a 20 céntimos para no tener que cerrar


Panaderia que vende pan

En una panadería de Quart de Poblet, en Valencia. La crisis ha estado a punto de obligarles a cerrar, pero en lugar de eso se han adaptado, ha salvado su negocio pasando de tener un centenar de clientes a registrar más de 300 personas y subiendo.


Hace apenas dos meses esta panadería de la localidad valenciana de Quart de Poblet estaba a punto de cerrar. La crisis y las deudas precipitaban su final pero la idea de Pepe, un pequeño empresario, ha salvado su negocio pasando de tener un centenar de clientes a registrar más de 300 personas y subiendo.

El reclamo: vender las barras de pan a 20 céntimos y finalmente se han visto desbordados, tanto que reponen existencias has ocho veces al día

Además del pan ofrecen ofertas de dos piezas de bollería artesana a un euro. Precios muy asequibles para quienes peor lo están pasando.

Para poder elaborar las miles de barras de pan ha sido necesario crear una gran infraestructura porque, según dice su dueño," los productos siguen siendo artesanos".

Además ha ampliado el horario abriendo ininterrumpidamente de 6 de la mañana a nueve de la noche. Tal es el éxito que ha abierto un segundo establecimiento en Torrent.