Se supo que el periodista Luis Ventura pagó una suma considerable por las imágenes, pero no hay cápturas confirmadas de la filmación en internet o los medios.

Este es el video Porno de Florencia peña ?

BUENOS AIRES.- Los programas faranduleros de todo el país continúan a la expectativa de poder conseguir alguna escena del polémico video hot de la actriz Florencia Peña.

El único dueño de las imágenes es el periodista, Luis Ventura, quien se supo pagó alrededor de $30.000 para obtener el original de la filmación. El director de la revista 'Paparazzi' le aclaró a Santiago del Moro, periodista de 'Infama', que pagó por el archivo que dura unos cinco minutos. "¿Pagaste 30 mil pesos por el video?", le repreguntó el cronista. "No sé, no digo nada", contestó Ventura. "Pero los valían...", acotó el joven conductor. "No sé si los valían... lo que sí, algún compromiso... ya está, perdí. Alpiste, perdiste", cerró Luis, sin aclarar mucho más.

Florencia Peña no sufrió el robo de algún dispositivo móvil u otro tipo de dispositivode almacenaje que contuviera la problemática filmación. Por el contrario, asegura que le fue sustraído a través de internet por un hacker.

En una imagen que da vueltas a través de YouTube, se puede ver sólo el rostro de Peña, con una expresión bastante subida de tono, en concordancia con el acto filmado en su intimidad. ¿Será?