Muertes por celular

Hombre muere por la explosión de su celular

Muertes por celular

Chengwon, provincia de North Chungcheong, Corea del Sur. A las 8:40 a.m. un hombre identificado a la prensa sólo por su sobrenombre “Seo” fue hallado muerto junto a su excavadora mecánica en una cantera de piedra donde trabajaba. Se presume que la muerte fue producto de la explosión de la batería del celular que andaba trayendo en el bolsillo izquierdo de su camisa, luego de encontrarla severamente derretida sobre el torso quemado y fracturado de Seo producto del fuerte impacto, que habría perforado su corazón y pulmones.

De confirmarse esta sospecha (que parece ser la más razonable), esta pasaría a ser la primera muerte en Corea del Sur causada directamente por un celular, y los detalles del equipo (fabricante, tipo, datos de la batería) no fueron revelados.

Como antecedente cabe mencionar que Seo no sufría padecimientos crónicos conocidos y que fue visto por última vez a eso de las 7 a.m. dirigiéndose a su lugar de trabajo.


Fuente
: http://www.wayerless.com/2007/11/hombre-muere-por-la-explosion-de-su-celular/

10 comentarios - Muertes por celular

@webone21 +1
Eso pasa por descargar videos 3gp de P! a tu celular!!!!!! SON CANDENTES°!!!!!
@Pata08
eso le pasa por llevarlo en la camisa
@Nikolas91
webone21 dijo:Eso pasa por descargar videos 3gp de P! a tu celular!!!!!! SON CANDENTES°!!!!!


jajaja
@Jhordison6
Odio estos post... Me dejan traumado... Màs nunca llevarè mi humilde Nokia5200 en el bolsillo de la camisa... Ni del pantalon.





@lionxio
JUA, VOY A DEJAR DE LLEVAR EL CELU EN EL BOLSILLO DEL PANTALON!
@feremuz
seria cierto??
en intenet sacan cada babosada que uno ya no sabe que creer
aunque si es cierto que las ondas son dañinas, pero no se dice mucho de eso por intereses milirares y politicos... que joda...