Magui Bravi: un camino de lucha, esfuerzo y talento

Magui Bravi: un camino de lucha, esfuerzo y talento

La reciente subcampeona de Bailando 2012, Magdalena Bravi recorrió un largo y arduo camino para poder cumplir sus sueños. Su máxima pasión es bailar y lo hace desde muy chiquita. Ganó ciclo Soñando por bailar 2 y gracias a ello, pudo integrar el staff de participantes de Showmatch.

esfuerzo

Magui Bravi es oriunda de la ciudad de La Plata, jamás se hubiera imaginado que su vida daría un giro de 360º cuando se anotó para participar del certamen Soñando por bailar 2. Si bien, Magui es una mujer decidida que fija y cumple cada una de sus metas, nunca pensó que su sueño de bailar en televisión se haría realidad y menos, junto a Marcelo Tinelli en Showmatch.

Hace tan sólo un año Bravi era azafata y viajaba por Argentina sirviendo a los tripulantes, sin embargo, un día tomó la iniciativa de retomar el baile y de este modo comenzó una larga pero exitosa odisea. Tras vivir todo el verano pasado en una isla llamada La Soñada, luego tuvo que competir contra otros participantes en Soñando por bailar 2. Gala tras gala dio lo mejor de sí, y los resultados no la traicionaron. Llegó a la final, en la que se impuso en el voto telefónico contra Mariano De La Canal y de este modo se aseguró un lugar en Bailando 2012. En este ciclo, la bailarina desplegó todo su talento acompañada por su partenaire Jorge Moliniers y con el correr de los meses logró su mayor hazaña: ser finalista y batirse a duelo

un camino