Apareció el video prohibido de Florencia Peña
Las imágenes se filtraron en la web. Ella había reconocido la existencia del material que fue "hackeado".

Ampliar Foto Aparecio el video hot de Mariano Otero y una suertuda Las imágenes de Flor Peña en la intimidad se filtraron en la web. Esta foto es ilustrativa, no pertenece al video. jueves, 27 de diciembre de 2012
Era cuestión de tiempo. Desde que Florencia Peña reconoció que tenía un video prohibido hasta que se conocieran las imágenes la bomba estaba a punto de estallar. Y lo hizo durante la madrugada. 

Finalmente el video se filtró y las imágenes se propagararon rápidamente por la web a través de las redes sociales. El tema se convirtió en lo más comentado en Twitter (Trending Topic) y toda la Argentina habla de la intimidad de la actriz. 

En el video que dura aproximadamente 4 minutos se ve a Peña vestida, primero, con un pantalón y una remera y después, solo con una bombacha en animal print con detalles en rojo.

Se ve claramente que es ella la figura femenina, en cambio la masculina no se distingue. Las imágenes son de alto contenido erótico. Ella escribió hoy en su cuenta de Twitter: "Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad". 

La semana pasada Luis Ventura avisó que le habían ofrecido un video íntimo de la ex participante del Bailando. Ella llamó al programa y pidió que no se mostrara. 

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", expresó su molestia la actriz.

"Es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", agregó. 

Pero las imágenes se hicieron públicas y están dando vueltas en la web. Ahora el tema lo sigue la Justicia. Su abogada, Magaly Curo, habló hoy en Negrópolis (conducido por Elizabeth Vernaci) y dijo: “Es una aberración. Lo primero que hay que hacer es interponer una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Hay que librar un oficio para que los servidores de Internet lo bajen o se hagan responsables. Luego, vendrá la investigación”.

Y agregó una hipótesis sobre cómo pudieron filtrarse las imágenes: “Hace un tiempo mandó a arreglar el teléfono. Puede ser que se lo hayan robado de ahí por más que el video estuviera eliminado”.

Por su parte, Peña viaja hoy junto a Diego Ramos a Los Ángeles para ver la obra Todo vale, que estrenarán juntos en Buenos Aires en marzo. Allí pasará Ano Nuevo y se quedará hasta los primeros días de enero, informa TN.

El 7 arranca su nuevo programa, Dale la Tarde, con Mariano Iúdica por El Trece.