Luego de la difusión de su video prohibido, la voz de Florencia Peña


Finalmente las imágenes íntimas de la actriz llegaron a la web y causaron furor. Peña, muy enojada, se refirió al tema por Twitter.

Florencia P. Luego de la difusión de su video prohibido

El primero en lanzar la piedra fue Luis Ventura cuando aseguró que tenía el video en sus manos. De inmediato, Florencia Peña pidió que por favor no se difundieran las imágenes. Sin embargo, pese a sus intentos, no consiguió que el clip no se filtrara en la web donde está causando furor.

El video hot de Florencia Peña se convirtió en un fenómeno de las redes sociales (está entre los trending topic de Twitter). Horas después de que empezara a viralizarse, la actriz mostró su enojo porque el material salió a la luz.

"Repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Cuando se conoció la noticia que existía un video suyo, Peña pidió que no se difundiera ya que toda persona tiene derecho a preservar su intimidad.

"No hay derecho que hackeen mi intimidad. Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse."

Magaly Curo, abogada de la actriz, habló con Negrópolis (el programa de Elizabeth Vernaci en Rock & Pop) y aseguró que los primero que harán es que el video no aparezca más en la web.

"En primera medida lo más importante es frenar. Hay que sacar el video de Internet para que no se propague el daño y en segunda medida hay que investigar, Se llama "prueba anticipada". Se trata de averiguar la dirección IP desde donde se sube esto", expresó, según reproduce Hace Instantes.

Además, explicó que la persona que sea culpable de haber hackeado a la actriz y filtrar el video no puede ir preso: "Hay jurisprudencia pero no a nivel penal si a nivel civil, si reparando daños y perjuicios, no con "cana" si económico."