Esta tarde, Magalí Gura, abogada de Florencia Peña, habló con Jorge Rial en el programa “Intrusos” sobre la difusión del video íntimo y privado de Florencia Peña con su ex marido, Mariano Otero, en algunos portales de internet.

“Levantaron el video de su web. También pasó lo mismo con el sitio pornográfico de Taringa, estas son las primeras medidas, las más urgentes. Estamos haciendo una medida cautelar. Vamos a iniciar acciones legales para saber quién es el responsable de esta acción”, dijo la abogada.

Y agregó: “No se puede iniciar una medida judicial sin saber quién tiene el material. Cuando Luis se lo confirma a Florencia le enviamos carta documento a google y yahoo. Los videos están subidos a un disco duro externo donde después se replicó en los buscadores”
La abogada de Florencia Peña: “Deberán indemnizarla”

La abogada aclaró que van a buscar a los responsables y que el daño deben resarcirlo. “Judicialmente hay que buscar a los responsables y reparar el daño. Los responsables y cómplices de la violación a la intimidad. La sospecha es que se hackeó porque el video estaba eliminado. Hubo una manera de acceder a esto a través de un hacker, cuando tuvieron acceso al teléfono o a la computadora”, añadió.

La familia de Peña está sufriendo bastante por lo que sucede y esto también lo hizo saber la representante legal. “La peor parte de todo esto es el daño que le causa la familia. La realidad es que el daño está consumado”, enfatizó.

“No hay una sanción o multa. Hay una reparación. Deberán indemnizar a Florencia por el daño causado. No sabemos si el sitio lo subió o si alguien lo hizo antes”, finalizó.