Por qué no salió Tiempo Argentino


Hoy, no hubo publicación del diario Tiempo Argentino, del empresario mutimediático K, Sergio Szpolski, y directamente retomará su edición normal el día jueves próximo.

Según señaló el blog Medios y Opinión, desde el diario informaron antes de la edición de Navidad, que por las fiestas católicas tanto Tiempo Argentino como el gratuito El Argentino, no saldrán a la luz hasta el día jueves.

Con una larga introducción y argumentando momentos de reflexión y festejos de quienes profesan la fe cristiana, el diario ultra K se despidió hasta el 27 de diciembre.

Sin embargo, las celebraciones navideñas lejos están de esta interrupción en la publicación normal de Tiempo Argentino. Ya que a la poca venta que sufren la mayoría de los medios oficialistas se le suma el atraso en el cobro de la millonaria pauta oficial que suele beneficiar a este diario, la cual suma 6 meses de aplazamiento.

Hay que destacar que sin este beneficio estatal, los medios kirchneristas carecen de cualquier otra ganancia por publicidad que pueda soportar los costos básicos que significa colocar un diario nacional en la calle.