Que películas saldrán en este 2013

De entrada podemos hablar de la segunda parte de El Hobbit, la película El Hobbit: Partida y Regreso.


estrenos
Otra película que pinta muy bien, una de las buenas de este año 2013, es la de Transformers 4, que si sigue la línea de las tres anteriores pelis de la saga la verdad es que saldrá muy buena, será sin duda una de las mejores en el género de acción.

El director de Transformers 4 es Michael Bay, director de las otras películas de Transformers pero que es especialmente conocido por ser un gran director de pelis de terror como La semilla del Mal o La Morada del Miedo.

No nos podemos olvidar de una película que encantará a los fieles seguidores del género fantástico y de ciencia ficción, Guerra Mundial Z.
El hecho de que sea una película de zombies parece que será clave para conseguir el éxito, el subgénero de los no-muertos es uno de los más populares entre los espectadores.

peliculas
Basada en la novela del mismo nombre escrita por Max Brooks, Marc Foster nos traerá en 2013 una película de zombies con muy buena pinta. Será estrenada a principios de 2013, y nos transportará a un mundo dónde la sociedad debe hacer frente a un holocasuto zombie.


2013
Otra de las grandes películas de 2013 será la nueva de Superman, Superman: Man of Steel (El hombre de acero).

Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?


noticias de las nuevas peliculas
Fieles de la saga Matrix y amantes de la ciencia ficción, mi mas sincera enhorabuena porque en 2013 podremos disfrutar al de cuarta de entrega de Matrix, Matrix 4, unos años después de que se estrenara Matrix 3.

Según la información disponible ahora mismo será dirigida y guionizada por Andy Wachowski y Lana Wachowski, con Keanu Reeves de nuevo como uno de los actores más destacados.

El estreno de la película esta prevista para finales del año 2013, entre los meses de Octubre y Noviembre.

Después de las decepciones que resultaron ser las películas posteriores a la primera entrega, con Matrix 4 se quiere devolver el prestigio perdido por la trilogía de ciencia ficción.
Además, es posible que Matrix 4 siga la reciente moda de hacer peliculas en 3D y se una al club de las tres dimensiones.

Por el momento no hay una sinopsis confirmada, pero es de esperar que la peli profundice más en el mundo de Matrix y en los misterios que quedan por resolver.

Que películas saldrán en este 2013
El año 2013 va a ser un año movidito para los superhéroes, todo parece apuntar que Flash, el veloz superhéroe de DC volverá a la gran pantalla en 2013.

Bajo el nombre de "The Flash", la película será dirigida por Greg Berlanti. Aun no se conocen los actores principales.

Es la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del cómic, hará falta saber si consiguen hacerlo con acierto o si pasa a engrosar la lista de adaptaciones que no consiguieron captar la esencia que le dio éxito al cómic.


estrenos
Basado en uno de los populares libros de CS Lewis en 2013 podremos disfrutar de una nueva película de las crónicas de Narnia.

Se trata de la película Crónicas de Narnia: el sobrino del mago, que será estrenada el 14 de Diciembre de 2013.


peliculas
La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe parece que verá la luz en 2013. Piratas del Caribe 5 se estrenará 2 años después de la 4rta película de la saga.

Parece ser que se rodará simultaneamente con la sexta entrega, y que también contará con Jhonny Deep en el papel de Jack Sparrow.

2013
La saga de los mutantes ha logrado muy buenos resultados en todas sus películas por eso en este 2013 veremos la segunda parte de la pelicula XMen primera generación.

El estreno está previsto para el 12 de septiembre de 2013 en USA, con el titulo original de X-Men: First Class 2.

En el reparto vemos actores como Nocholas Hoult, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y January Jones.

Dirigida por Matthew Vaughn la película X-Men Primera generación 2 ha sido guionizada por Jane Goldman, Jamie Moss y Bryan Singe.

Por el momento no existe una sinopsis oficial pero es de esperar que sea una historia parecida a la primera.


noticias de las nuevas peliculas
Otra de las grandes peliculas que se esperan para el 2013 es el estreno de Iron Man 3, que pretende recuperar el gran éxito que tuvo la primera entrega y que no consiguió igualar la segunda película.

La fecha de estreno en USA se prevé para el 3 de Mayo de 2013.

Ya se sabe que el director será Shane Black y que también aparecerá Robert Downey Jr, así como Samuel L Jackson, Don Cheadle y Gwyneth Paltrow.

Todo apunta a que será un peliculón, el mismo Robert Downey JR. apuntó que el guión era de los mejores que había leido, y el equipo de guionistas y directores es muy bueno.


Que películas saldrán en este 2013
Una de las sagas más prolíficas del cine ha sido la saga de cine bélico Rambo, de la que veremos una nueva pelicula el año 2013.
Se trata de Rambo 5, dirigida y protagonizada por el incansable Sylvester Stallone.

La película Rambo 5 se estrenará en USA el 12 de octubre de 2013, aún no hay fecha para su estreno en España.

Lo que si se sabe es la sinopsis de la película:
John Rambo es el encargado de liderar un grupo de operaciones especiales que deberá capturar a un grupo de soldados escapados de un laboratorio militar secreto.


estrenos
La segunda pelicula de Top Gun llegará a los cines en 2013, concretamente a los cines norteamericanos el 5 de Mayo de 2013.

La pelicula será dirigida por Tony Scott, y parece ser que Tom Cruise aparecerá en forma de cameo. Eso sí, hay algo que nos despista pues el director ha comunicado que la película no será una secuela de Top Gun, así que de momento falta ver cual es la sinopsis oficial del film.

Se rumorea que la peli Top Gun 2 tratara sobre una nueva generación de pilotos de combate, pero no hay nada confirmado.



peliculas
Una de las sagas que mas ha triunfado en los últimos años es la de Saw, unas peliculas macabras de terror que han llegado a prohibirse en algunas situaciones por su extrema crudeza.

En 2013 veremos la nueva entrega de la saga, Saw 8. El estreno está previsto para el 4 de octubre y en latinoamerica es probable que llegue con el nombre Juego Macabro 8.

El director de esta entrega es Kevin Greutert. La peli ha sido guionizada por Marcus Dunstan. Patrick Melton.

No hay aun una sinopsis oficial de la película, pero es de esperar que no sea muy diferente a los otras pelis de la saga.


2013
La historia de The Hangover Part III aún no está muy clara, lo que sí sabemos es que pretender hacer algo distinto a lo que ya hemos visto.