Justin Bieber cierra el ciclo de PS2 con su videojuego
pop

Ya lo vimos en nuestras consolas como invitado especial en el NBA 2K13, ahora será protagonista de su propio videojuego



El último videojuego que saldrá para la PlayStation 2 será el de Justin Bieber, los criticos dicen que los mejores videojuegos son los últimos.

Muy cerca de la navidad Justin Bieber nos trae el regalo de navidad que se merecen los ''gamers'' de la nueva generación. El videojuego de ''rey del pop'' llamado ''Justin Bieber: Rise To Fame'' saldrá para todas las consolas bueno casi todas y su precio es de $225 dólares. Si bien no le encuentramos sentido que salga a la luz el videojuego de un cantante pero según Disney el juego promete mucho. Será en tercera persona (similar al GTA) Justin deberá prepararse para cada concierto, conferencia y visitas exclusivas a sus fans y hasta fiestas privadas.

No será como el ''Grand Theft Auto'' que uno sale a la ciudad y hacer lo que se le da la gana, será como el videojuego ''Shenmue'' que es ''libre'' pero a la vez no tan ''libre''. Se podrá seleccionar la vestimenta, maquillaje, hacer llamadas/visitas a Selena (el juego se desarrolló en el 2011 y en ese momento eran novios).
Su fecha de lanzamiento es el 25 de diciembre para las siguientes consolas: PC, PS2, PS3, Xbox 360 y Wii. A mitad del próximo año se planea que salga para PS Vita, Wii U y 3DS.

Es muy extraño que Disney no haya lanzado algunas imágenes o algún trailer sobre este videojuego. Justin Bieber se lo está tomando muy enserio sobre su ''regalo de navidad a los gamers''. Nos merecemos esto?.

pc
Videojuegos

Ahora tendremos que jugar cinco veces el mismo videojuego para hacer cinco analisis diferentes debido a su salida en varias consolas.