la WWE se enfurece contra THQ por deuda millonaria

la WWE se enfurece contra THQ por deuda millonaria

La compañía de lucha libre profesional de Estados Unidos, WWE, presidida por Vince McMahon, se encuentra en un gran lío debido a que THQ, ahora un estudio en bancarrota, aún debe 45 millones de dólares por concepto de derechos para usar las marcas de esta firma de luchas en sus títulos. ¿Qué sucederá con el dinero que THQ debe a la WWE? La WWE se ha vuelto famosa en los videojuegos gracias a los títulos de THQ; ante la noticia de la venta de los derechos, activos y propiedades intelectuales de los estudios a grupos de inversionistas, el presidente de la corporación de lucha libre más grande del planeta, Vince McMahon, ha asegurado a su mesa directiva y accionistas que la deuda de 45 millones de dólares que THQ tiene con su compañía no afectará de ningún modo la solvencia de la WWE.

Por otro lado, aún no se conoce qué sucederá con la deuda y la WWE no ha establecido ninguna postura al respecto. Se comenta que el también luchador profesional, Vince McMahon, se encuentra furioso ante la noticia de que existe una suma millonaria podría desaparecer junto con los activos de THQ.
El acuerdo de varios años para poder crear juegos con la licencia de la WWE está por traspasarse a un tercero como parte de la re-estructura de THQ como ya se había mencionado en las notas anteriores; sin embargo, las deudas deben ser pagadas antes de terminar de vender los restos de lo que alguna vez fue un gran estudio.

Fuentes de Información - la WWE se enfurece contra THQ por deuda millonaria

Tags: games | wwe | thq | deuda | millonaria

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 642 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - la WWE se enfurece contra THQ por deuda millonaria

@McSadat Hace más de 1 año
games
@KyoshiroBerry Hace más de 1 año +9
wwe
@Rase177 Hace más de 1 año +1
mamasota
@Eloteloco Hace más de 1 año
le re entro como herni a la japi.