Serie de Disney Par de Reyes tendrá nuevo personaje

Serie de Disney Par de Reyes tendrá nuevo personaje

reyes


La popular serie de Disney ‘Par de reyes‘ prepara su tercera temporada, en la que se unirá el popular actor Adam Hicks, conocido por su trabajo en la emisión ‘Zeke y Luther‘.

La exitosa serie de comedia, transmitida por Disney XD, reanudará su producción para la realización de la tercera temporada, en la que Hicks encarnará a un hermano perdido hace mucho tiempo. Este nuevo personaje se sumará a la historia de la inusual Isla de Kinkou, según confirmó Adam Bonnett, Senior Vice President, Disney Channels Worldwide.

‘Par de reyes‘ comenzará su nueva temporada sin el personaje ‘Brady‘, que interpretaba Mitchel Musso, sin embargo, el actor y cantautor prestará su voz a la versión original, en inglés, de ‘Jeremy Johnson‘, en la serie de Disney ganadora del Premio Emmy, ‘Phineas y Ferb‘.

Al efectuar el anuncio, Bonnett afirmó que:

‘el talento humorístico de Adam añadirá una nueva dimensión a ésta ya exitosa serie; estamos ansiosos por presentar el nuevo personaje a nuestros televidentes’.

Agregó:

‘Mitchel es parte de nuestra familia y para él es fundamental ser versátil y hacer cosas diferentes a nivel artístico. Sentimos un profundo respeto por su talento y le agradecemos por su aporte a la serie’.

Por su parte, Mitchel Musso ha declarado que le desea lo mejor a ‘Par de reyes‘ en su próxima temporada.

La producción comenzará en febrero próximo, con Hicks ya incorporado a un elenco que completan: Doc Shaw, Kelsey Chow, Ryan Ochoa y Geno Segers.

de

par
zake


Serie de Disney Par de Reyes tendrá nuevo personaje