Supuestos Cubanos o venezolanos circulan uniformados por la calle Florida de uniforme y armados con cuchillos comando

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:t3QS6iT3thwJ:www.totalnews.com.ar/content/view/38819/57/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar



Casi provocativamente y seguramente para medir reacciones y posible asimilación de la sociedad porteña, circulan personajes uniformados y portando armas blancas. Estos supuestos cubanos o venezolanos, fuman puros y caminan por la calle Florida un día feriado, también hay testimonios de haber visto personajes similares en una ex unidad militar cordobesa.

Gendarmeria Nacional no opera en la ciudad con estos uniformes. Asi lo mostro el portal Enfoques Positivos.
Extraños personajes circulan por la ciudad. El aporte de un lector, con la correspondiente fotografía, ilustra una situación por demás de llamativa. ¿Vienen de Cuba o de Venezuela …?

Con acento centroamericano y vestidos con ropa militar mimetizada y portando armas blancas, se pasean por la ciudad sin que aparentemente ninguna autoridad se preocupe por ellos

Días atrás una lectora que especialmente pidió no se publicara su identidad, por temor a represalias, hizo llegar a ENFOQUES POSITIVOS una fotografía tomada en la calle Florida, en ocasión de encontrarse, ella y una amiga que la acompañaba, con dos sujetos muy particulares en sus vestimentas y modo de actuar.

La descripción que nos hace esta lectora, textualmente es así:

“Mostraban una conducta socarrona, y un despliegue como si estuvieran en su casa. Aparentaban tener entre 35 y 40 años. Circulaban por la calle Florida y se detuvieron en la armería que está sobre la calle Lavalle. Fumaban habanos, vestían botas y ropa guerrillera, llevaban armas blancas a la cintura, y camorra”.

La lectora y su amiga, sintieron miedo, y su primera pregunta fue: ¿Cuántos más habrá y lo ignoramos …?.

Con su teléfono celular se animaron a tomar una foto, pero algo alejadas de estos individuos, y desde atrás, por temor a ser vistas por los mismos.

Fue el 8 de Agosto alrededor de las 15 horas, y caminaban lentamente como paseando, según agrega la lectora.

En este medio se han recibido comentarios parecidos, pero referidos a ocasiones en que se los ve circular en automóviles costosos y sólo puede encontrárselos al momento de descender o ascender a los mismos. Aparentemente procuran no ser vistos públicamente, por lo que sorprende este acontecimiento, dado en una calle muy concurrida, aunque un poco menos tratándose de un día feriado como lo era el de este encuentro.

Se agradece el aporte brindado por esta lectora.

Fuente: ENFOQUES POSITIVOS.