El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

KFC se burla de la ley en Perú

KFC se burla de la ley en Perú
AÚN ESTOY NAVIDEÑO,, ALGÚN PROBLEMA CON ESO... O_O


La empresa de comida rápida volvió a desobedecer a la autoridad municipal, esta vez ya no vendiendo comida refrita en aceita reciclado, sino tapando los carteles de CLAUSURA. Las imágenes corresponden al KFC cerrado recientemente en San Miguel distrito de Lima.

miguel
(Foto: Facebook Aldo Taboada).


Los carteles mencionados han sido tapados con publicidad de su servicio de comida rápida, se espera el pronunciaciamiento de la municipalidad de San Miguel.

Luego que la Municipalidad de San Miguel multara y clausurara a la reconocida franquicia de comida rápida con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria, tras haber incumplido una serie de normas como no cambiar el aceite con el que se freían los alimentos.

Imágenes de lo que la autoridad municipal encontró dentro del reconocido restaurant de comida rápida:


lima


LA SÍNTESIS DE LA NOTICIA...

La Municipalidad de San Miguel sancionó a la empresa de comida rápida con S/.1,850.


Tremenda multa se ganó el local de Kentucky Fried Chicken (KFC) de la cuadra 22 de la avenida La Marina, por no cambiar periódicamente el aceite usado para cocinar las frituras.

De inmediato la Municipalidad de San Miguel sancionó a la empresa de comida rápida con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/.1,850.

De igual modo, durante el operativo se sancionó a la cafetería Starbucks, ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel, por carecer de certificado de Defensa Civil.


KFC SE DEFIENDE:

Mediante un comunicado de prensa la cadena de comida rápida KFC asegura que la inspección de la Municipalidad de San Miguel a su local de la Av. La Marina no se realizó de manera adecuada.

“Consideramos que el proceso de inspección no se llegó a realizar de manera adecuada. Por ello, nos pondremos en contacto con la Municipalidad para hacer los descargos pertinentes”, refieren.

El municipio de San Miguel sancionó a la empresa de comida rápida con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/.1,850.

¿SE DEFIENDE DE QUE,,,?


Algunos Memes que surgieron a raíz del descubrimiento de las malas practicas de KFC:

San

peru

sucio

perú

multa


SI PUEDEN COMENTEN, GRACIAS POR LEER...

Comentarios Destacados

9 comentarios - KFC se burla de la ley en Perú

@elGNR +7
pasa algo parecido con bolivia con macdonalds, ojala se vayan esos HDPs
@-lemu- +1
Tengo entendido que ya se fueron hace rato (?)
@SatanicWerwolf
Y CFK de la de Argentina
@Darkiuz
YO entendí KFC como CFK. Lo que els falta es un especi de Impresa de Cebo o Reciclador que les compre el aceite usado y lo haga Jabon, Lubricante o BioDisel.
Acá una señora de orígenes humildes comenos con un tacho de lata haciendo Sebo y jabón ahora es una empresaria que vende Combustible y Jabon exfoliante
@fernandoayala94 +7
Por lo menos es más limpio que los lugares que voi a comer con mis amigos
@fcfacu +4
Las frituras son como las drogas, dañan pero gustan!!!
Que ricken las salchichens, gusten gusten!!!
@Dr-Core
ya estan publicando en el facebook oficial de estados unidos , jaja a saturarlo !