Florencia Peña repudió la difusión de su video hot

Florencia Peña repudió la difusión de su video hot

La difusión por internet de un video íntimo de la actriz Florencia Peña, con escenas de alto contenido erótico, causó ayer un importante revuelo en las redes sociales.
Por la mañana, fue la propia artista la encargada de repudiar la difusión de las imágenes de lo que había identificado como una escena íntima con su exesposo, el músico Mariano Otero. “Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió en ese sentido en su cuenta de la red Twitter la actriz de 38 años.
Luego de expresar su enojo en Twitter, la actriz habló con los medios. “Con Mariano tememos mucho por nuestros hijos”, manifestó a las cámaras de Infama sobre su preocupación tras la publicación de ese material en internet.
La ex participante de Bailando 2012 precisó que iniciará acciones legales para tratar de frenar ese video que se propagó por la web. “Estoy muy triste, no tengo ganas de hablar pero soy fuerte y voy a salir adelante”, afirmó Peña y contó que su ex Mariano Otero también estaba afectado por lo ocurrido. Por último, precisó que “es algo íntimo de nuestra habitación y no entendemos lo que pasó”, pero sostuvo que se debió efectivamente al ataque de un hacker.
“Es la primera vez en mi vida que voy a iniciar acciones legales, pero lo tengo que hacer. Con Mariano tenemos diez años de relación, tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo de nuestra habitación. Por lo pronto, trataré de que no circule más, es difícil…”, agregó Peña, quien junto al músico son padres de Tomás (9) y Juan (4).
La abogada de la artista, Magalí Gura, en declaraciones a la FM Rock & Pop, llamó a “frenar” la difusión del video y a investigar la forma en la que fue subido a internet, mientras contempló la posibilidad de impulsar acciones judiciales en el fuero civil. “Hay jurisprudencia pero no a nivel penal; sí a nivel civil, sí reparando daños y perjuicios”, explicó la letrada. Y especuló con la posibilidad de que el video haya sido subido a internet por una persona que lo pudo haber sacado del teléfono celular de Peña. “Hace un tiempo mandó a arreglar el teléfono. Puede ser que se lo hayan robado de ahí por más que el video estuviera eliminado”, dijo.
Una legislación con penas leves
Ante el caso del video hot sustraído a Florencia Peña, el abogado Mauricio D’ Alessandro advirtió que en la legislación argentina “las penas son muy leves” en comparación, por ejemplo, con el caso del hacker americano que acaba de ser condenado a 10 años de cárcel por una conducta similar en los EEUU en perjuicio de la actriz Scarlett Johanson. “Esta liviandad en las penas provoca que nadie se asuste, ya que además se sabe que el delito es excarcelable”, acotó.

Comentarios Destacados

14 comentarios - Florencia Peña repudió la difusión de su video hot

@santybro
alguien que me pase el link para ver el video asi sea por mp
@ELDESCULADOR -8
Lo veo mal che, la invasión a la privacidad no tiene límites.
@WolkerSinn +7
45
@Pancho_Lamolina +25
dejen de decir "video hot"... es directamente video porno
@frost_fire +5
jaja la puta se viene a hacer la moralista...para que carajo se graba?
@B_Alan -3
Anda a lavarte los dientes florencia !
@malditochino +5
que buen ocote tiene la hdp!!! mirar los argento ya no es lo mismo despues del video!!!
@monT456 +1
Alguien q tenga el video q me lo pase por mp
@greccob +1
Quiero que haga una segunda parte, muajajaja