Dragon Ball Evolution tendrá 6 secuelas para 2015


Tendremos una trilogía de Dragon Ball confirmada ya mismo, y con expectativas de sus creadores que se vuelvan 6 películas como ''El Señor De Los Anillos'' y ''El Hobbit''.

James Marsters que actuó como Piccolo y Justin Chatwin que hizo de Gokú han confirmado que firmaron un contrato para 3 películas de Dragon Ball.

Masters dice:

Dragon Ball


Espero que la película de Dragon Ball Evolution tenga buena taquilla, porque la verdad Pícolo será mucho más interesante en la segunda parte. Es interesante ahora, pero su historia se desarrolla mucho mejor en el guión de la segunda película.

Todo lo que sé es que he firmado para 3 películas, pero me gustaría hacer 5 o 7. La fuene de Dragon Ball, toda la serie antigua rinde para 7 fácilmente.

Mientras tanto Chatwin comenta sobre Dragon Ball Evolution:

Evolution


Actualmente hay una nueva generación de niños que no saben nada de Dragon Ball, por lo que esta primera película es muy importante para esto. Si bien Dragon Ball Evolution es en sí una batalla entre Gokú y Piccolo , pero esta película además sirve para introducir los personajes y sus orígenes y problemas. Y eso es lo que se podría decir de esta primera película.

Yo ya sé lo que tienen planeado para la segunda parte y es en verdad muy cool. Esta más relacionado con la saga de Dragon Ball, hay más escenarios, personajes, peleadores y más accion.

En realidad se entrará más a Dragon Ball Z y eso es muy emocionante. Abarcaremos toda la leyenda de Dragon Ball. no puedo decir más detalles, pero me gusta formar parte de esta gran franquicia ya que en verdad hay mucha historia por abarcar.

secuela


Justin Bieber se prepara para ser Goku en Dragon Ball (2015)

noticias

Justin de a poco prepara su peinado similar al de Goku



El cantante confesó ser fanático de ''Dragon Ball'' y declaró que será el pequeño Goku en la nueva pelicula de la serie misma. Los estudios Walt Disney Pictures confirmaron que se haran cargo de una nueva pelicula de Dragon Ball y será basado seriamente en la serie ''Dragon Ball' y haran de cuenta que ''Dragon Ball Evolution'' nunca existio en este mundo.
Hubo limpieza de reparto y de producción, solo ''se salvo'' la actriz ''Emmy Rossum'' que estuvo como ''Bulma''. No hay informacion oficial sobre que personajes y que actores estaran en la pelicula pero hay un rumor fuerte que le han ofrecido el papel del personaje de ''Vegeta'' a Robert Pattinson pero lo rechazo por que quiere ''cuidar su imagen'' según el programa TMZ.

Mas que un rumor es oficial que el cantante de hit ''Baby'' sea Goku ya que Walt Disney Pictures será la productora y distribuidora de la pelicula denominada ''Dragon Ball: Initiation'' y gracias a dios Akira Toriyama será el director y guionista asi que fans de Dragon Ball no se preocupen y no teman por sufrir otra vez por que esta vez se hará una pelicula de Dragon Ball y realmente será basado en la serie.
Circula un rumor que tambien tienen planeado sacar pelicula basadas en ''Dragon Ball Z'' y ''Dragon Ball GT'' pero solo son eso ''rumores''.
¿Qué pasó con la nueva pelicula que se iba a estrenar en el 2013? Fue cancelado por el mismo creador para ''darle una nueva oportunidad a Dragonn Ball en la pantalla grande'' y hasta prometio que la nueva pelicula no va a defraudar a nadie. Será verdad? habrá que esperar hasta el 2013 por mas novedades.