El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mató a su ex mujer de un balazo y se pegó un tiro

Un hombre de 35 años asesinó de dos balazos en la cabeza a una mujer de 41 y luego se disparó y falleció. El hecho ocurrió en la calle en la zona oeste de la ciudad y ante muchos testigos, que habrían atacado al agresor

Un hombre de 35 años mató a su ex mujer de 41 y después se pegó un tiro este domingo cerca de las 4 de madrugada en la zona oeste. El agresor también falleció, aunque no estaba claro si fue por el disparo o por supuestas agresiones de vecinos que fueron testigos del crimen.

Según las primeras informaciones, el homicida disparó dos veces en la cabeza a su ex pareja antes de hacer lo propio, con un balazo en el paladar, en Pasaje 1113 al 4100 (Rio de Janeiro y Garay), jurisdicción de la seccional 18ª.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com el caso de violencia de género y señalaron que el hombre se acercó al lugar donde vivía la mujer (se habían peleado nueve meses atrás) y la esperó.

El ataque ocurrió en la calle, por lo que había decenas de testigos del hecho. Según informó el periodista de Radio 2 Héctor López, los vecinos habrían atacado a patadas al agresor cuando aún estaba con vida, por lo que no se descartaba que el intento de suicidio haya derivado en un segundo homicidio.

Con el caso de la mujer, suman 183 los asesinatos en el departamento Rosario en 2012, un incremento del 15 por ciento frente al año pasado, cuando se registraron 164 (19 menos).


Atentamente: @subliminalmensag


Se busca gente con tiempo y ganas de spamear en Facebook para mas informacion click aquí

Fuentes de Información - Mató a su ex mujer de un balazo y se pegó un tiro

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 420 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Mató a su ex mujer de un balazo y se pegó un tiro

@luminaresdeloeste Hace más de 1 año +1
Mucha locura y la gente tambien es participe, sino no lo hubieran atacado, me cuido de todos, saludos.