Actriz
Florencia Peña: video porno en Internet es una producción de ella misma a propósito (Jaitt)


Flor Peña Y Su Video Asqueroso: Hecho A Propósito?

El video íntimo de Florencia Peña que estremece a su legión de admiradores fue filtrado a Internet a propósito por ella misma, confirma una experta en la industria de la intimidad, la actriz y presentadora televisiva Natacha Jaitt.

No es el primer comentario que asegura que el video íntimo de Florencia Peña no es, no puede ser dicen, una obra de hackers que la sorprendieron en su buena fe. Las primeras menciones en ese mismo sentido llamaron la atención sobre el maquillaje perfecto de la famosa protagonista del video, el hecho de que calzara sus enormes pestañas postizas y las “caritas” que dedica a la cámara en diferentes momentos de la filmación, así como una presunta sobreactuación que incluso sus calentados fans le vienen achacando.

La rotunda afirmación de Jaitt, en cambio, carga el todo peso de su vasta experiencia en tales menesteres, nada menos que 17 años comiendo de la fuente de placer humano más extendida.

“Fue un golpe de efecto”, afirma Natacha, típico de las mujeres que pisan los 40, agregó, transformando así un acto personal en una tendencia sociológica, teoría que no carece de fundamentos, a la luz de varios antecedentes cercanos en el ambiente mediático.

“Florencia no es ninguna nena”, dice la Jaitt, como si a los millones de personas que vieron el tórrido video les quedara alguna duda luego de verlo, en especial la llamada “segunda parte” o parte final, donde la Niñera más deseada de Argentina se deshace, literalmente, en fogosa ofrenda que cumple totalmente la primera ley actoral: “Que parezca real”, como bien supìeron poner en práctica Marlon Brando y Maria Schneider en el más recordado precedente del mismo género, en el film El último tango en París.