Telefe retransmitirá "Mi cuñado", la comedia que Ricardo Darín protagonizó en los 90. El actor manifestó su descontento con la situación.


Ricardo Darín, enojado con Telefe


La comedia Mi cuñado, que protagonizó Ricardo Darín y Luis Brandoni en los 90, volverá a la pantalla de Telefe y el actor de Nueve Reinas no está de acuerdo con su incorporación.

Después de 20 años, Mi cuñado volverá a la grilla de la pantalla chica y Darín no dudó en criticar la decisión del canal. "Me sorprendió. A Francella le han hecho lo mismo varias veces, ¿no? Pero en este caso no entiendo bien a qué necesidad responde. Nos metieron en un paquete con "El Superagente 86" y la "Pantera Rosa". Es un combo de caricaturas. Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico", aseguró el actor.

"Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada", agregó Ricardo en una entrevista con Perfil.

Respecto a su postura frente a la televisión actual el actor dijo: "Antes vos constatabas en la calle lo que pasaba con lo que hacías, no con una planilla de rating en la mano. Muchas veces se arma un buen elenco, con una buena idea atrás, y pierde frente a programas que son cualquier cosa. Es muy desalentador. Hay una histeria tremenda", dijo y concluyó: "Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele, ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí".

Recordemos que Mi cuñado estuvo en la pantalla de Telefe desde 1993 hasta 1998, y fue todo un éxito.