epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El abogado de Fontanet desmiente sus salidas

El abogado de Fontanet desmiente sus salidas: tiene "piernas y brazos atados"

Marcelo Brito negó que el exlíder de Callejeros salga de la clínica psiquiátrica donde está internado. "Es una persona peligrosa", señaló

El abogado de Fontanet desmiente sus salidas

Tras las denuncias de familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón, el abogado de Patricio Fontanet, Marcelo Brito, negó que el exlíder de Callejeros salga de la clínica psiquiátrica de Córdoba, donde se encuentra internado. El abogado también habló de la salud del ex líder de Callejeros y expresó que "se encuentra bajo una profunda depresión y atado de brazos y piernas".

El letrado remarcó que las denuncias de algunos de los padres de las víctimas de la masacre del boliche de Once, que aseguran que Fontanet sale de la clínica donde se encuentra internado a pesar de encontrarse en calidad de detenido, "son de una falsedad absoluta, además de fantasiosas", y subrayó que el músico "tiene custodia policial permanente".

"Fontanet está detenido en un establecimiento psiquiátrico. Esa medida se cumple por orden judicial y hay personal de civil encargado de su custodia. Por si eso no alcanzara, está en una habitación aislada, con fijación mecánica, o sea, con sus piernas y brazos atados, canalizado y alimentado por sonda", detalló Brito a la radio Cadena 3.

Además, el letrado precisó que los informes médicos dicen que su representado "es una persona peligrosa" y que, por ahora, "no va a ser trasladado para cumplir la condena en una cárcel común de Buenos Aires", tal como reclaman familiares de las víctimas.

Las denuncias. Nilda Gómez, madre de una de las 194 víctimas mortales del incendio del boliche Cromañón, había denunciado, durante un acto en conmemoración de los 8 años de la tragedia, que la clínica donde está internado el exlíder de Callejeros "funciona más como un spa que como un centro psiquiátrico".

La Justicia condenó a Fontanet a una pena de siete años de cárcel, aunque el músico cumple condena en un establecimiento psiquiátrico de Córdoba luego de la crisis sufrida al enterarse de la orden de prisión inmediata dispuesta el 20 de diciembre por la Cámara de Casación

1 comentario - El abogado de Fontanet desmiente sus salidas

zweite_weltkrieg
El tema está en que tiene sentido si te ponés a pensar lo que dice que le dijeron en el barrio Lavallol entre ameghino y corrientes. A pensarlo eh