En este link se explica que paso con el msn que dejo colgado a 190 millones de personas (bueh, despues de putear a mi proveedor un rato me decidí a ponerme a buscar si alguien le pasaba lo mismo)

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=166176&IdxSeccion=100438

El día que el mundo se quedó sin MSN Messenger

Microsoft trata de determinar por qué cerca de 190 millones de personas no pueden establecer conexión con el popular servicio de mensajería instantánea


En diálogo con Infobae.com, un vocero de Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger se encuentra fuera de servicio en todo el mundo desde hace aproximadamente dos horas.

Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos tratan de resolverlo.

Asimismo, se informó que no se sabe cuándo se podrá resolver el problema que afecta a cerca de 190 millones de personas en el mundo entero. De manera puntual, en Microsoft dijeron que se trabaja para poner los servidores en línea lo antes posible.

Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.

MSN Messenger también quedó fuera de servicio hace unos meses atrás, en un día de mantenimiento programado.