Se estrenara saw 8 (El juego del miedo 8)

La saga Saw parecía finalizada tras Saw 7. Hace un par de años se habló de que verdaderamente ese final llegaría con la octava entrega. Ahora llegan nuevos datos desde la productora que así lo aseguran. En las últimas horas incluso se pone fecha, encuadrada en las proximidades de la festividad de Halloween de 2013.

La saga Saw es una de las principales propuestas de la productora Lionsgate Entertainment. Su vicepresidente, Michael Burns, habló acerca de la continuidad de la misma, más allá de su séptima entrega "estoy seguro de que volveremos a ver Saw en la gran pantalla".

Así pues, el retorno de Puzle a la gran pantalla parece inevitable. Ahora es cuando se le pone fecha al proyecto. Lo más probable es que Tobin Bell no falte a la cita. Aunque se habla de que el estreno podría llegar en Halloween del año 2013, la agenda de trabajo se "apretaría" un poco para llegar incluso a finales del próximo año.

La última entrega de Saw en ver la luz en cines fue Saw 7, llegando a las pantallas de todo el mundo el 29 de octubre de 2013. Con un reparto en el que encontramos a Tobin Bell, Costas Mandylor, Gina Holden, Betsy Russell, Tanedra Howard, Johnny Yong Bosch y Shauna MacDonald.

Saw 8 en marcha. La pregunta es, ¿alguien lo dudaba?.


link: http://www.youtube.com/watch?v=OiobWk5NqxE&feature=related