epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mas de 50000 ejemplares vendidos del libro de Luis Ventura

Ventura: "Ya vamos por la cuarta edición de mi libro y vendimos 50 mil ejemplares"
El periodista habló del éxito de "Expedientes V"


Luis Ventura contó las historias más picantes de la farándula en su primer libro "Expedientes V". A poco tiempo de salir a la venta, la publicación se convirtió en un gran éxito de ventas.
"Ya vamos por la cuarta edición del libro y vendimos 50 mil ejemplares. No pensé que la gente le iba a dar tanta importancia, pero es un libro ágil con pequeños cuentos e historias cortitas. Para el 2013, proyectamos con la editorial sacar un segundo libro", afirmó el periodista de espectáculos a Teleshow.com.
Mas de 50000 ejemplares vendidos del libro de Luis Ventura

Además del libro, Ventura arrancará su tercera temporada en Carlos Paz con el espectáculo "Estamos al horno", junto Pablo Layús, Johanna Villafañe y "El mudo" Esperanza, en el teatro Holiday.

"Esta es mi tercera temporada en Carlos Paz. Estrenamos el lunes 7 de enero en el teatro Holiday. Elegimos los lunes porque son los días que descansan la mayoría de los elencos teatrales. Yo sé que tengo mi público. Veremos cómo nos va", explicó el conductor.

También, Ventura hizo un balance del 2012 y habló de sus planes para el nuevo año. "Yo soy un tipo optimista. Voy a seguir como técnico del club El Porvenir. Además de seguir en Intrusos, voy a empezar el programa Secretos Verdaderos que arranca el próximo sábado a las 22 por América. Este año fue el resultado de una gran siembra. Ventura va a haber hasta que deje de respirar".

Por otra parte, hizo una crítica acerca de la nueva generación de periodistas. "Los nuevos periodistas son muy cautivos de Google, yo les aconsejaría que salgan a la calle. Hacen diarios enteros usando Google. Ese no es el camino", aseguró.

Por último, se refirió a la gran repercusión que tuvo el video hot de Florencia Peña. Antes que se difundiera en la web, él fue el primero en advertir la existencia de una cinta porno de la actriz y conductora.

"Hay un montón de gente que orina agua bendita. Yo dije que no iba a poner el video. Al final, lo pusieron los medios que me denostaron, que me crucificaron y que dijeron que yo era el peor de todos", finalizó.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Mas de 50000 ejemplares vendidos del libro de Luis Ventura

PEPERIN0 +12
este pais se va al tacho
Carlonauta -2
Ya nos fuimos con los peronistas, milicos y radicales.
Magnum75 +8
60 % HUMO Y "SE DICE", ME CONTARON

Y EL OTRO 40% COSAS QUE YA SE SABIAN

como la alfano era puta de los militares y se la cojian todos, por eso tiene muchos departamentos, que juanita viale ya venia encamandose con Loustea, que varios Politicos se cojen minas de la tele y esas cosas
nicocriver +5
q feo ser como este tipo, vivir hablando de la vida privada de los demas. es un vago q no labura
matiasdgarcia +5
va a tener que vender muchos más para garpar los juicios que se le vienen...
carlton_banks -2
bueno,miremos el vaso medio lleno,al menos la gente lee,algunos dirán "claro,no mira el programa de rial,apaga la tele,y se pone a leer el libro de ventura,es lo mismo"

pero no,así por lo menos practican velocidad de lectura,aprenden pronunciacion,etc leyendo un libro completo,no un artículo suelo.

en una utopía sería genial que la epopeya de gilgamesh estuviese agotado de tanta demanda para leerlo...pero algo es algo
Sebasmza +1
WTF!
Indefinidamente +6
La gente nunca toma un libro y cuando decide hacerlo... justo este?
2012, el fin de una Era, no hay vuelta atrás, el fin del mundo será lento y tonto como una piedra.
temojo_lazanja -6
solo lo consumen la mediocre clase oligarca comandado por macri
bombaysapphire +6
y las cobraplanes interesadas en la boludes nacional
Carlonauta +2
Los planeros como vos leen por ejemplo libros de química avanzada ¿no H2CERO?
rodrieoy
ventura es re k y encima lo bardias,que salame que sos