La modelo contó el motivo de la separación del conductor y reveló los conflictos que tuvo con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdés: "Marcelo me deslumbró"

Después de su ruptura con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés sigue estando en el centro de la escena. La modelo reveló a la revista Gente los motivos de la separación y también explicó por qué ahora está tan abocada al trabajo.
Guillermina reveló que eran ciertos los rumores que indicaban que su ex Sebastián Ortega no quería que actuara. “Cuando lo hice en Botineras, sí fue un factor que generó mucho conflicto”, confesó, y siguió: “Yo siento que pude soltar (como indica el tatuaje que se hizo recientemente) y volver a enfocarme en mí sin descuidar a mis hijos. Estoy trabajando como modelo, tengo dos proyectos para conducir en televisión, en marzo lanzo la línea de zapatos de autor que diseñamos con Fabián Paz, Los Valdez. Es mucho, por eso digo que después de todo salí fortalecida”.


Guillermina

La modelo confesó luego que “puede ser” que Ortega le haya sido infiel, aunque aclaró que no se separó por ese motivo. Indicó también que fue un año de “fricciones, peleas, celos, situaciones muy incómodas” y opinó: “Yo creo que uno se separa y se tiene que hacer cargo de la decisión que tomó. Pero respeto y llevo en el cuerpo y en el corazón a todos los hombres que pasaron por mi vida, desde mi primer novio a Sebas y Marcelo, y no hubo muchos más”.

marcelo

“No creo haber cometido un pecado”, dijo, con respecto a su relación con Tinelli, tan cuestionada, “nosotros éramos dos personas libres”. Aseguró también que casi no lo conocía antes y que no puede decir que fueran amigos con Ortega.

de

Fue cautelosa con respecto a sus dichos sobre el conductor. “Marcelo no habla de su vida privada. No lo hizo en 25 años y yo no puedo hacerlo tampoco. Sí te puedo decir que para mí fue una relación verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía”. Y amplió: “creo que fue una relación muy castigada y muy juzgada desde el principio. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. No me da el cuero para hacer eso a propósito. Fue doloroso y difícil que todo el tiempo nos juzgaran”.

TINELLI

“Yo con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró”, continuó, “no importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. Y he sido muy prejuiciosa y hoy no juzgo a nadie: me tocó escuchar que hablaran sobre mi vida de una manera ficcionada y con una convicción tremenda, como si supieran todo de mí. ¿Tendría que hacer renunciado? ¿Encerrarme? ¿Dejar de verlo?”

novia

Sorprendió que Guillermina no cerró la puerta a participar del Bailando 2013. Dijo que no sabe si lo haría. “Me encanta cantar y bailar, pero no tengo formación”, explicó.

valdez

¿Por qué se separó de Tinelli? “Teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos”, explicó, y siguió: “Creo que nos movimos en un terreno que no era próspero para que la semilla germinara. Yo estuve catorce años en pareja y nunca fui infiel. No lo juzgo, pero cuando elijo a alguien me entrego totalmente, le pertenezco”.

Guillermina Valdés: "Marcelo me deslumbró"

Deja tu comentario