el vodka lo deja ciego...se cura con whisky

SOCIEDAD // SANTO REMEDIO
SE QUEDÓ CIEGO POR EL VODKA PERO LO SALVÓ EL WHISKY

Un hombre se encontraba celebrado su boda de oro cuando una mezcla de sus medicamentos con el alcohol, lo dejó con una ceguera temporal. Una vez en el hospital, le dieron whisky y todo volvió a la normalidad.

el vodka lo deja ciego...se cura con whisky


Denis Duthie, de 65 años, festejaba su aniversario de bodas número 50 en su Nueva Zelanda natal cuando de repente todo se quedó a oscuras por haber mezclado sus medicamentos para la diabetes con una importante medida de vodka, hecho que le causó una ceguera temporal.



ciego
 
El hombre fue llevado rápidamente al hospital en donde los médicos sospecharon, debido a la descripción de los hechos, que se trataba de un envenenamiento por metanol y la consecuente acumulación de formaldehído como causas del percance.


Para curarlo, los médicos creyeron que lo mejor sería suministrarle etanol para prevenir que el cuerpo continúe metabolizando la sustancia tóxica. De todas maneras, el hospital no contaba con esa sustancia, por lo que decidieron mandar a un empleado del sanatorio a una licorería y comprar una botella de whisky, que finalmente lo terminó salvando.

Fuentes de Información - el vodka lo deja ciego...se cura con whisky

Tags: ciego | vodka | whisky | yanqui

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 445 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - el vodka lo deja ciego...se cura con whisky