Sofía Vergara mostró sus pechos durante una pelea

Sofía Vergara fue a festejar el año nuevo con su novio Nick Loeb al club nocturno Story en Miami. Pero la velada quedó arruinada por una pelea que hubo entre Nick y un admirador de la actriz colombiana.
Sofía Vergara mostró sus pechos durante una pelea


Todo comenzó cuando un fanático le pidió a Sofía un autógrafo y sacarse una foto con ella. Al novio de la actriz no le gustó para nada esta situación y empezó a discutir y a agredir a varios comensales del exclusivo restaurante.

La actriz se metió en la discusión y terminó en el piso, mostrando sus lolas frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo.
pelea

"Sofía trató de intervenir para calmar la situación, pero también fue empujada. Su vestido strapless fue rasgado y se le bajó, por lo que sus pechos quedaron al descubierto enfrente de la gente y su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el lugar. Fue una locura", había declarado un testigo sobre este escándalo.

Finalmente, Nick Loeb fue expulsado por los guardias de seguridad del club nocturno y la artista de la serie Modern Family no dudó en acompañarlo.
pechos

Fuentes de Información - Sofía Vergara mostró sus pechos durante una pelea

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.367 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Sofía Vergara mostró sus pechos durante una pelea

@BigBlackBastard Hace más de 1 año +2
MILF
@Elsirm Hace más de 1 año
video
@guido_chizzo Hace más de 1 año +1
la cago a pijazos en la cara
@Elexpertoxd Hace más de 1 año
que pena...
...que no estube allí
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año +3
Sin la foto de las tetas no hay puntos
@hatake16kk Hace más de 1 año +1
Vergara