La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo frente al Palacio de Justicia que los jueces "son pagos" y defendió a la Ley de Medios

Bonafini amenazó con entrar a Tribunales

En medio de las presiones del Gobierno a la Justicia por el caso Clarín, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, amenazó hoy con "entrar" a Tribunales para obligar a los jueces de la Corte Suprema a "ponerse las pelotas" en esa causa.

"Los magistrados son pagos por los medios y estos jueces de la Corte aceptaron los campos de concentración", sostuvo Bonafini en en un acto frente al Palacio de Justicia, en una crítica por la actuación del tribunal en la causa por la Ley de Medios.

Exceptuó de sus dichos a Raúl Zaffaroni, quien firmó en disidencia en el ultimo fallo que convalidó la cautelar que beneficia al Grupo Clarín.

"Hoy estamos en la puerta. El día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa... A ver si estos señores se ponen las pelotas para hacer lo que tienen que hacer porque le tienen miedo a los medios", dijo la titular de Madres.


INEXPLICABLE LO DE ESTA MUJER, A ESTO LE LLAMA DEMOCRACIA????