Impactante: Marcelo Tinelli descansa no tan solo!

Uruguay
El procer descansa en Uruguay no tan solo

El conductor de ShowMatch se relaja en Punta del Este sin mujeres que lo acompañen, pero con una compañía que lo sigue a todas partes.

marcelo tinelli

vacaciones

Luego de un intenso año laboral, Marcelo Tinelli descansa en Punta del Este, donde acostumbra veranear cada verano. El soltero más codiciado de la Argentina decidió tomarse unos días en la costa oriental rodeado de sus familiares y sin nuevo amor a la vista.


no tan solo


A comienzos del 2012, el conductor de Showmatch, se mostraba acompañado de Sol Calabró, su pareja en ese entonces. Aunque la relación no haya prosperado, los rumores sobre un acercamiento crecen cada día con más fuerza. Este año las cosas son distintas, uno de los hombres más deseados del país disfruta de los días soleados en la pileta acompañado de una persona especial: León.
A pesar de tener el nombre de un gran animal, él es un pequeño chihuahua que se relaja en las piernas del padre de su dueña, Micaela, con el agua cristalina de fondo. Así lo muestra una foto de ellos juntos que subieron a Twitter.


Con Leon en la pile yfrog.com/obkf9jhj— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2013


Impactante: Marcelo Tinelli descansa no tan solo!