"Yo fui Sol, de "Chiquititas"

"Yo fui Sol, de "Chiquititas"

Al día de hoy, hasta mi hijo Valentín, de 5 años, me canta “tengo el corazón con aujeritos”, el tema que yo interpretaba con Romina Yan en Chiquititas. Conservo hermosos recuerdos de esa época, que arrancó cuando yo tenía 7 años —era la más chica del elenco, interpretando a Sol— y duró hasta los 11. Ahora tengo 22. Después del éxito del programa de Cris Morena —un éxito impresionante que recién entendés cuando pasa el tiempo—, terminé la primaria. Luego de unos años, tuve una pequeña participación para la tira Kachorra y otra en Máximo Corazón. En teatro, a los 15, anduve por Córdoba con una obra independiente, con todo hecho a pulmón. Pero digamos que después de Chiquititas, hubo un parate: dos o tres años en los que ni golpeé puertas ni me presenté a castings. En ese momento sentí la necesidad de hacerlo, y pasé de no tener tiempo para nada a tener tiempo para todo: amigas, pijama partys, compartir con los seres queridos. El cambio fue un shock, pero mi familia siempre me apoyó, y recién terminado mi momento en el programa, comencé a conocer a mis hermanos, ¡y es que antes estaba a las corridas!

ahora

Más allá de las cortas apariciones en las otras dos series, participé en desfiles y campañas publicitarias, pero no trabajé ni en tele ni teatro. Tampoco lo busqué, y además, enseguida quedé embarazada de Valentín, a los 17, y como que ya mi vida había cambiado por completo. Siempre fui muy precoz. Cuando tuve a mi hijo, todavía estaba en el secundario. A los pocos meses de que naciera, me separé de mi ex novio, su papá, con el que tenemos buena relación, por eso me dolió que hace un tiempo se haya dicho que yo estaba desesperada y que no tenía ni dónde dormir. Fue muy doloroso. Aparte, yo estoy en pareja con otro hombre desde hace cuatro años.

chiquititas

Terminé el secundario arañando —porque nunca me gustó estudiar en el colegio—, rindiendo materias libres, y una vez recibida empecé a trabajar en el área administrativa de la empresa de galletitas Tía Maruca. Allí no estuve más de un año. En esa época necesitaba disfrutar del tiempo con Valentín. Él era chiquito y siempre estuvo acostumbrado a ir al jardín maternal, con jornada completa. También trabajé dos años en un shopping. Ahora no estoy laburando y me volqué más al proyecto familiar de construir una casa en Tortuguitas, para irnos a vivir al campo.

es

Es lindo que te recuerden como Sol, no me desagrada, aunque por momentos me molesta, no voy a mentir. ¡Pasaron 15 años! En su momento no podía ni ir a comer una hamburguesa, era terrible. Hoy siento que Sol cumplió una etapa. A la vez, creo que me gustaría volver al ruedo. Es una pelea interna que todavía tengo. Volvería en especial al teatro, y la verdad es que de acá a unos años me veo retomando lo que me gusta. Para lograrlo, tendría que moverme. No sé si ahora, pero tampoco voy a esperar a cumplir 40: hoy estoy en una etapa crucial, por la edad y porque Valentín está más grande. Ahora podría dedicarme por completo, cosa que en ese entonces era complicado. Igual, no estoy desesperada, porque creo que desesperada no llegás a ningún lado. No sólo en esto, en nada. Para desesperado está todo el resto ·


sol
"Yo fui Sol, de "Chiquititas"

Comentarios Destacados

@ELDESCULADOR +35
Le llenaron la cocina de humo.
@ImNotATroll +22
ahora

17 comentarios - "Yo fui Sol, de "Chiquititas"

@ELDESCULADOR +35
Le llenaron la cocina de humo.
@ImNotATroll +22
ahora
@Jenizaro +10
Qué es esta mariconeada?
@THELORDOFAMERICA +9
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como crecio.... y no tardaron en hacerle un hijo para atraparla....
@Woed3 -2
yo le doy matraca
@De_la_cabeza
ponen negativos jaja mangas de gay
@fox90
Se la presto che
@qelasiganmamando +3
tremendo post, tremendo............



(sarcasmo mode on)
@Nico_CAT
noooo te puedo creer estaba enamoradaso de sol cuando era un crio. jaja que recuerdos.
@ElSatiricon +3
está buena, aunque un poco arruinada para tener 22 años, por eso no hay que casarse y tener hijos, uno envejece prematuramente, los mismo le pasa a la gente que trabaja...
@DesnudoVine +2
Con la guita que gano podria haber ido a un odontologo.