El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sexus: Subasta

Sexus: Subasta


TRAS LOS PASOS DE CATARINA


Otra joven brasilera subasta su virginidad (videos)
Subasta

Rebeca Bernardo, de 18 años, subastará su virginidad para, según explicó, financiar un tratamiento de su madre. Por ahora, la mayor oferta que tuvo llega a 35 mil dólares. Nueva polémica.

su

jovenbrasileravirginidadSexus: SubastaSubasta


Inspirada en la experiencia de su compatriota Catarina Migliorini, la joven brasileña Rebeca Bernardo también subastará su virginidad pero en su caso es, según explicó, para financiar un tratamiento de su madre.
Rebeca hizo un video en el que explica sus intenciones, el cual posteriormente publicó en Youtube y que sólo en el primer día fue visto más de 30 mil veces.

su


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9czcN91hJZY

"Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad", dice mirando a cámara. "Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte", agrega.




Luego se difundió un video con imágenes de Rebeca más sensual:


joven


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FfeUbG6Yvrc#t=0s

Hasta el momento la joven de 18 años obtuvo tres ofertas, la más alta bordea los 35 mil dólares.

En sus intentos por financiar los procedimientos para su madre, Bernardo probó con diversos trabajos, como servir mesas o vender cosméticos, pero no ha sido suficiente para reunir el dinero necesario para cuidar a su madre, quien está impedida de ir al baño o incluso comer sola.

Hasta ahora, la joven rechazó la oferta de un canal de televisión local de cubrir los gastos médicos, ya que además busca establecerse en un mejor lugar para vivir.

Recordemos el caso de Milgiorini, que 'inspiró' a Rebeca: Catarina participó de una subasta internacional a través de Internet con el fin de recaudar dinero para su carrera de medicina y para construir casas para las familias pobres.

Finalmente, la puja la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780.000 dólares por pasar la noche con la joven. Pero la fuerte polémica levantada, originó que la Fiscalía de Brasil inicie una investigación por delito de tráfico sexual, y el fiscal general, Joao Pedro de Saboia, solicitó al ministro de Exteriores de Brasil que no se permita que se culmine el delito. Además, pidió que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución.

Ahora Migliorini y el ganador están a la espera de la decisión judicial para llevar a cabo el acuerdo. subastó su virginidad para pagar su universidad, formar una ONG y ayudar a personas pobres


brasilera

Fuentes de Información - Sexus: Subasta

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.836 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Sexus: Subasta

@pablofac_91 Hace más de 1 año +1
dejala nomas...